null: nullpx

Sagitario – Miércoles 1 de abril de 2020: superarás las dificultades que surjan

Te envuelve un halo conquistador y sensible. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio.


Hoy miércoles tu regente, el gran planeta Júpiter, se colocará a 60 grados de Neptuno y en dos trinos planetarios muy auspiciosos. Te envuelve un aura magnética un campo de atracción irresistible.

Por otra parte pronto recibirás noticias que te animarán a seguir insistiendo en el camino que comenzaste a transitar desde que comenzó el primer semestre del año 2020. Haz lo tuyo con confianza.

Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte ahora que las condiciones objetivas han cambiado por el escenario del corona virus y las limitaciones y restricciones impuestas. Afortunadamente con tu optimismo habitual enfrentarás las dificultades y saldrás adelante.

Predicciones de horóscopos de abril 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Durante esta etapa de aspectos positivos de tu regente Júpiter podrás disfrutar con más intensidad este cambio de actitud.

Si no tienes una relación ni te preocupes, te sentirás en control de tu vida emocional en todo momento ya que sabes la importancia que tiene no lanzarte atropelladamente a lo primero que surja.

Salud
No te dejes deprimir por ningún recuerdo triste porque eso daña tu salud. Si algo así te asalta haz un alto en tus actividades diarias, piensa que hoy tienes ante ti un día magnífico, respira hondo, no permitas que esa sensación afecte tu tranquilidad mental.

Trabajo
La acción de tu regente Júpiter combinado con el trino de la Luna y Mercurio de este miércoles tiende a la dispersión laboral.

Para evitar problemas concéntrate en lo que estás haciendo y pon más atención en todo. No dejes nada importante para última hora y revisa muy bien tus trabajos y asignaciones antes de entregarlos.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se activan tus mecanismos intuitivos. Sigue esos sueños, esas corazonadas que te llevarán al dinero, no las desestimes porque hoy estás muy claro y debes aprovechar esas coyunturas cósmicas que están surgiendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desenfado y buen humor que hoy te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: querer hacer muchas cosas al mismo tiempo, la desconcentración.
¿Qué debo evitar?: las tendencias negativas o pesimistas, la actitud derrotista que nada tiene que ver con la naturaleza de tu signo jovial sagitariano.

Frase del día: en la vida no hay nada absoluto, todo es relativo, todo llega, todo pasa.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: se acercará a tu lado a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy paciente


Más contenido de tu interés