null: nullpx
Horóscopos

Sagitario - Martes 8 de septiembre del 2020: harás algo espontáneo que te hará sentir feliz

Recibirás una sorpresa que te cambiará completamente el ánimo, para bien.
7 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: menguante.
Iluminación: 69%.
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Ermitaño de cabeza.

Hoy tendrás la oportunidad de sentirte como ningún otro día, ha estado muy presente la singularidad del tránsito de los signos sobre su influencia en ti. La luna ha permanecido ausente, por lo pronto deberás tomar en cuenta que algo que surge de manera espontánea que te hará muy feliz.

Pronóstico del día: es el tránsito de los signos el que influye hacia ti en el presente día, se observa que algunas cosas que estaban detenidas se mueven pues encuentras la inspiración adecuada para que arranques con ganas. Cada persona tiene una experiencia diferente en las regencias cósmicas, pero el resultado será el mismo. Éxito.


Loading
Cargando galería


AMOR
Te gana un momento de soberbia sobre el cual te sientes con debilidad. Piensas que hay otras personas que no se han involucrado contigo, como tú, con ellos, pero eso no será tan fundamental, como lo que quieres hacer para ti hoy, sin importar lo que otros opinen. Debes independizar tu energía para poder sentir que avanzas.

SALUD
Si ingresas uvas congeladas en tu dieta por las noches, lograrás reducir la ansiedad que tienes de vacío. No cenes demasiado pues podría causarte insomnio. Además de que probablemente al día siguiente, tengas un vacío en el estómago.

DINERO
Por fin te sentirás libre de disfrutar tu dinero a plenitud, ya has trabajado lo suficiente como para ponerte a comprar, a planear o hacer lo que quieras con él. Evitarás cualquier tipo de crítica, pues en verdad no te importará tanto. Haz tu voluntad con lo que tanto has pensado para verlo en fortuna en muy corto tiempo.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Habrá mucha competencia que quisiera robarte el puesto que tienes a toda costa. Proviene principalmente de figuras masculinas que se sienten incapaces de lograr lo que tienes. Tendrás que ser demasiado valiente para defender lo que has logrado.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: en cuestiones de pareja, hoy habrá un distanciamiento ligero, pero no es algo importante.
Si estás soltero: te sentirás muy compatible con una persona que tiene una historia similar a ti.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual a Oshún para la recuperación económica

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías confrontarte ante un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés