null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 7 de mayo de 2019: un día ideal para negocios

Estás en un tono claro para atraer dinero a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis con la vibración del amor, la del número seis. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

El tono que trae consigo esta nueva etapa del mes sinódico de mayo es de dinero y prosperidad. Puede decirse que este es un día ideal para negocios, para compras y ventas y todo lo relacionado con el comercio. Este martes te levantas muy optimista y confiado lo cual es estupendo ya que son las armas fundamentales de tu signo sagitariano.

Aunque tu regente Júpiter está retrógrado esa energía se compensa con la acción directa de Marte y Venus así como la acción de Mercurio desde ayer lunes. Tu realidad cambia y lo que era complicado tiende a facilitarse, inclusive en tu vida amorosa, habrá un giro sorpresivo que te maravillará.

Mercurio entra en Tauro, se abre el período de la expresión mental

Loading
Cargando galería

Amor
Las circunstancias se proyectan muy bien para ti. Abre tus ojos y corazón al amor, sagitariano. Si estabas buscando una pareja tu momento ha llegado, si la tienes, se solidifican tus lazos afectivos y te encuentras frente a una situación novedosa y feliz.

Salud
Atención, sagitariano, si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial o los trastornos cardíacos y circulatorios recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte totalmente.

Trabajo
Si te apoyas en tu experiencia y la fortaleces con tu intuición te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien a pesar de los obstáculos que surjan.

El profesor Zellagro predice qué le depara el futuro al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecinan actividades sociales muy significativas. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos. Revisa tu computadora y no pases por alto los mensajes de amigos que están buscando omunicarse contigo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque optimista y fresco, juvenil, que te inspira la Luna en Géminis, un signo de aire compatible contigo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: saltar de una tarea a otra dejándolas a medio hacer y no terminar ninguna.
¿Qué debo evitar?: confundir tu natural sinceridad y espontaneidad con la falta de tacto o discreción.
Frase del día: quien se deja provocar por un necio, es tan necio o más que él.

Ritual para alejar a las personas tóxicas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también hoy estás muy compatible con Géminis, de aire.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino idóneo para empezar algo nuevo, una aventura sentimental que posiblemente cristalice en algo muy serio y formal.


Más contenido de tu interés