null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 6 de agosto de 2019: se avecina un momento importante en tu vida

No vaciles, es tiempo de mirar hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración numerológica del ocho. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Entre los aspectos dinámicos que presenta tu horóscopo sagitariano este martes se destacan el fabuloso trino con el Sol, además dos trígonos más, uno con Venus y otro con Marte extendiendo así el paisaje astral que se ha venido presentando recientemente en tu signo y que hoy, con la Luna en Escorpión adquiere otra dimensión.

La vida te sonríe, pero es indispensable que veas todo siempre con una actitud fresca. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. Este martes demostrarás tus condiciones para resolver satisfactoriamente los retos que surgen en tus relaciones sentimentales.

¿Naciste un día cúspide? ¡Esto es lo que te espera!

Loading
Cargando galería


Amor
Te envuelve una onda de satisfacción personal que se expande por todo tu horóscopo sagitariano. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se cumplen y tus deseos más profundos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura.


Salud
Si notas que estás teniendo algún síntoma o señal desacostumbrada antes de inquietarte pensando lo peor revisa tu estilo de vida, es posible que en tu régimen de alimentación haya habido algún cambio que te esté afectando

Trabajo
No dejes tu empleo aunque no te guste del todo. Este día puede ser el inicio de un plan en tu vida económica que dará frutos dentro de unas cuantas semanas sobre todo después del día 11 cuando tu regente, el planeta Júpiter, vuelva a estar directo.

El ABC de los planetas en astrología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces hoy es un buen día para activar gestiones al respecto. Existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario o hipoteca.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo en medio de las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la exageración.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones rápidas y emocionales sin analizar los pros y los contras de las mismas.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de alegría en los que vas a tener la oportunidad de vivir intensamente aventuras excitantes.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que te rinda más el dinero

Más contenido de tu interés