null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 4 de junio de 2019: das pasos firmes en una nueva vida

No te impacientes, pronto tendrás lo que deseas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, estamos en la vibración del cuatro.

Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario. Ese reajuste te permitirá aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa. Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. El amor es real en tu vida, máxime en estos momentos que tienes a la Luna, en tránsito por un signo del elemento aire, muy afín al tuyo y Mercurio se mueve a un signo intuitivo y maternal.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Amor
El mes sinódico que comenzó ayer con el novilunio de junio trae sorpresas a tu signo sagitariano. ¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad? Una situación inesperada en tu vida sentimental te colocará frente a quien tiene la clave para abrir tu corazón.

Salud
Sientes una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada, acorde a las características de tu signo sagitariano, te sentirás mejor.

Trabajo
Haz acopio de toda tu chispa y dinamismo para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante.

Dinero y fortuna
Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como logras lo que te has propuesto.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado, elevándose en horas de la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de adaptación y actitud deportiva.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: apresurarte a la hora de tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes descuidadas.
Frase del día: si vives constantemente pensando en el mañana no podrás vivir el hoy.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: se inicia un ciclo prometedor en el que el amor ocupará el centro de tu atención y te sorprenderá gratamente.


Más contenido de tu interés