null: nullpx
Horóscopos

Sagitario - Martes 4 de agosto: familia, es un día propicio para valorar y reconocer a quienes te extienden la mano

Una de las razones que moverán tu energía de manera positiva hoy, es la familia, reconocerás que hay personas que sin importar si llevan o no tu sangre, son quienes te brindan confianza, seguridad y calma para encontrar en lo más profundo las raíces de tu día a día.
3 Ago 2020 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis.
Carta del Tarot: El Juicio de Frente.

Pronóstico del día: Extraordinario día y lleno de prosperidad, la templanza de frente simboliza el equilibrio, esperanza y gracia, junto con la Luna y la influencia de Acuario en transición a Piscis indica cambio, el hacer espejo con nuestros más profundos deseos y una oportunidad para la eliminación del Karma.

AMOR
Parece que es momento de reprogramar el diagrama de tu vida, éste día te darán la oportunidad de recurrir a tus deseos y necesidades respecto a la pareja para reconsiderar si lo que has elegido sigue siendo compatible con lo que realmente quieres, luchas constantemente con la predisposición de tener una pareja que en apariencia cumpla tus expectativas.

Sin emabrgo, esas expectativas no se cumplen por ningún lado, si tienes pareja en este momento, comenzarás a tener dudas de si los acuerdos a los que llegaron se están cumpliendo, si no cuentas con pareja, tendrás una sensación de soledad profunda pero no por ello triste, por ello reconsiderarás tus deseos para dirigirte a lo que realmente quieres.


Loading
Cargando galería


SALUD
Tu cuerpo resiente constantemente el que lo orilles a dar el máximo sin descanso, el cansancio es inminente, pero sanarás con solo un par de días que tomes en cuenta para ti, debes comprender que habrá una serie de actividades que se sumarán a canalizar tu desarrollo físico de cansado a saludable, tomando sabias elecciones a partir de lo que alguien más te cuenta.

DINERO
Es un día donde se te presentarán opciones para elegir, es decir que elegirás que harás con dinero ahorrado, ya sea por un bien material o para solucionar una situación personal, como sea el caso.

Hoy se abren los caminos para poder tomar la decisión correcta, quizá alguna persona cercana te mencionará un par de ideas que se acerquen a tus deseos, ten la confianza de que experimentarás nerviosismo por indecisión, pero te desconectarás de lo anterior al momento en el que sientas que el día se llena de luminosidad para hacer lo correcto.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Dos personas estarán peleando por el trabajo o proyecto que realizas, a pesar de que trabajes de manera independiente, si no tienes trabajo en este momento, se te presentará la oportunidad para que realices una entrevista laboral y aspirar al trabajo que mayormente se acerca a realizar una actividad que es de tu entero agrado.

El presente día te dará las herramientas para que no te dejes influir por los agentes externos y logres tu objetivo, recuerda que nada es casualidad y si es para ti lo recibirás con gran algarabía o en su defecto mayores oportunidades para aspirar a otro desafío que te ayude a conseguir lo que quieres.

Botella de la abundancia china

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés