null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 30 de abril de 2019: un cambio notable en tu vida ¡buenas noticias!

Descubres nuevos alicientes en una actividad prometedora. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio con lo que ahora además de este gran planeta tendremos a tu regente, Júpiter y los planetoides Plutón y Ceres en ese tránsito. La vibración numerológica de hoy es el uno, la de los inicios.

El tránsito de Saturno retrógrado este día crea un campo energético que contribuye a que las circunstancias que te inquietaban queden superadas, lo que temías se resuelve favorablemente. Podría parecerte paradójico, pero la doble energía cósmica de Júpiter tu regente, con Saturno, crea un campo magnético único.

Se soluciona una situación que te tenía muy inquieto y se aclaran dudas con tu pareja o un amigo querido. Aprovecha las experiencias desafortunadas con un sentido positivo y creativo que te ayudará a crecer cada día más.

Saturno retrógrado, se activan tendencias latentes

Loading
Cargando galería


Amor
Hay alegría en tu entorno. El amor tiene un rostro juvenil y feliz en tu vida que contribuye a que te sientas mejor cada día que pasa junto a esa persona que es tan importante para ti. Sin embargo, no te adelantes a los acontecimientos mientras tengas a tu regente Júpiter retrógrado.

Salud
Relájate todo lo que puedas este martes y continúa escuchando las señales de tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto. Tómalo todo con mucha más calma.

Trabajo
Debido a la combinación de Saturno con Júpiter si hoy debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde y tener que quedarte más horas en una tarea laboral. Empieza un poco más temprano y así solucionarás el problema.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una recomendación hoy martes que Saturno y Júpiter están retrógrados. Si estás obligado a participar en una actividad social tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de proyectarte hacia los demás acentuada por tu espontaneidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la exageración.
¿Qué debo evitar?: poner tu dinero en las manos de personas irresponsables que se te acercan con ofertas poco realistas.
Frase del día: las personas conflictivas siempre culpan a los demás de los problemas que tienen, cuando el problema está en ellos mismos.

Ritual para que tu negocio prospere

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante este mes de mayo que comienza mañana te verás inmerso en nuevas situaciones y escenarios que no habías considerado.


Más contenido de tu interés