null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 3 de diciembre de 2019: se equilibra tu balanza sentimental en esta etapa de cumpleaños

Tomarás una buena decisión y sacarás adelante tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio desde ayer lunes.

La balanza cósmica se inclina a tu favor al comenzar el tránsito de tu regente Júpiter por el elemento tierra, directo, y hoy martes en sextil con la Luna –un aspecto de 60 grados, auspicioso. Ahora es momento de soluciones y las encontrarás si no dejas que las personas negativas te envuelvan con sus lamentaciones.

Las quejas y las repeticiones pesimistas no sirven para nada y solamente traen consigo depresión y ansiedad. Recuerda que tu signo es el epítome de la filosofía, la actitud deportiva y el sentido del humor, cualidades que te ayudarán a sortear cualquier dificultad que surja durante estos días restantes de tu ciclo de cumpleaños que están muy bien auspiciados.


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
Trino de tu regente Júpiter con Urano, a partir de estos momentos, si estabas esperando la ocasión para iniciar una nueva vida en pareja, el momento está ahí. Solamente no te precipites puesto que serán varias las opciones que tendrás y deberás elegir con sumo cuidado para no complicarte luego con una elección errada. Escucha la voz de tu ser interno y aplica tu experiencia al mismo tiempo, el amor te está llamando.

Salud
Todo está bien, pero no debes bajar la guardia. Si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico. La prevención siempre será mejor y así saldrás de dudas y podrás remediar cualquier problema inminente.

Trabajo
Es posible que se presente cierta tensión en el sitio donde estés trabajando, sin embargo, con tu actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo. Prepárate para ser ese faro que trae luz a la oscuridad, lo lograrás, todos volverán sus ojos hacia ti.

Dinero y fortuna
Con Júpiter en tránsito por el elemento tierra desde ayer todo puede suceder y por eso no hay nada mejor que prevenir. Es hora de cuidar más tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de incendios o desastres naturales.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma de tu extraordinaria personalidad que te colocará en el centro de todos y te inspirará a actuar con seguridad en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad, no tomar medidas para evitar situaciones complicadas causadas por errores humanos.
¿Qué debo evitar?: los excesos tanto económicos como sociales.
Frase del día: cada cual refleja su realidad, las personas honestas suponen siempre que quienes le rodean son igualmente honestos, los delincuentes y malvados piensan lo contrario.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra a causa del tránsito reciente de tu regente Júpiter a ese signo telúrico desde ayer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no te detendrás frente a una negativa porque ahora tu personalidad se impone con tu carisma y espontaneidad naturales.


Más contenido de tu interés