null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 25 de junio de 2019: aumenta tu capacidad de observación


Te das cuenta enseguida de lo que mejor te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

¡Tu regente, Júpiter, hoy martes está en trino con la Luna, estupendo aspecto! La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente pues en esta etapa tu regente está retrógrado y debido a esa influencia cósmica pueden surgir algunos contratiempos o contradicciones dentro de tu realidad sentimental, sagitariano. Otro aviso: hay una oposición con Venus así que controla esa lengua que la tienes muy suelta y podrías decir algo comprometedor. Mejor calla, antes de cometer una imprudencia.

Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución. Lo que ahora parecía muy confuso empieza a clarearse y entiendes mejor las motivaciones ajenas. Con el trino que hay hoy martes entre la Luna y tu regente tu vida amorosa se llena de fuerza y dinamismo, se expande y envuelve con una onda tierna.

Salud
La cuadratura entre Neptuno y Júpiter influye sobre tu vista de una manera muy directa. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica y graduación de lentes.

Trabajo
Estás en el umbral de una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo muy prometedor el cual se convertirá en realidad y cambiará tu vida.

Descubre la magia de las velas naranjas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una cuadratura con oposición de Venus en este martes que tiende a crearte ansiedad. No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe. Las cosas si se precipitan no salen bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los impulsos que te estimularán a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: creer todo lo que te dicen sin revisar las fuentes de donde proceden los rumores.
¿Qué debo evitar?: terminar una relación por estar atendiendo chismes.
Frase del día: dominar a muchos hombres no es una hazaña, la verdadera fortaleza es dominarse a sí mismo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa astral podrías confundir sentimientos, pensar hay amor donde hay amistad.


Más contenido de tu interés