null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 25 de febrero de 2020: una visita que te alegrará

No vaciles, es tiempo de mirar hacia adelante . Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries en la vibración del cuatro, la que indica la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Capricornio.

Estás a punto de iniciar algo muy hermoso en tu vida y con el efluvio directo de tu regente Júpiter se compensa la acción retrógrada de Mercurio y te sientes inspirado para abrir tu corazón a esa persona confesando tus más profundos sentimientos. La impaciencia es mala consejera y podrías incurrir en errores de apreciación si te dejas llevar por apariencias.

Estás en medio de una etapa creativa y lo que debes hacer es aprovecharla encauzando tu energía en la dirección correcta sin dejarte influir de forma negativa por quienes no saben ver el lado positivo de la vida.


Técnicas de meditación según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Entenderás muchas cosas que no habías comprendido pues la combinación astral de este martes incide fuertemente en tu mundo interior, abre tus canales síquicos y te ayuda a entrar en el corazón de esa persona que tan importante es para ti, pero que se había alejado de tu vida.

Salud
Revisa bien tu estilo de vida, sagitariano, con ciertos pequeños ajustes compensarás el equilibrio perdido y te darás cuenta que al variar hábitos negativos mejora considerablemente tu salud.

Trabajo
Las cosas saldrán bien en la medida que le pongas entusiasmo porque hay quienes se te acercan para descorazonarte y si te dejas llevar por ellos tendrías dificultades y decaería tu entusiasmo Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Dinero a la vista! Pronto tendrás una buena oportunidad de inversión y si la aprovechas bien terminarás este primer trimestre del año con más recursos y dinero de lo que tenias por esta misma fecha el año pasado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la confidencia que inspira tu signo fresco e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la desproporción y exageración.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones apresuradas.
Frase del día: muchas veces lo que nos dicen no es tan importante como lo que callan.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: con un signo de fuego como el tuyo, La relación más tensa: confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes porque lo que has estado deseando llegará pronto a tu vida.

Ritual para mejorar la situación económica


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.