null: nullpx

Sagitario - Martes 25 de agosto del 2020: tomarás la iniciativa para hacer un cambio en familia

La mayor parte de tu familia confía drásticamente en ti por lo que podrás lograr que las cosas, junto con ellos, cambien.
24 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Escorpión en tránsito a Sagitario.
Carta del Tarot: el ermitaño de frente.

Pronóstico del día: todo pinta para que literalmente puedes modificar ciertas cosas que el pasado ha impedido que tu familia salga adelante, por ejemplo documentos testamentos o situaciones legales, la carta del ermitaño indica que eres una persona lo suficientemente paciente para poder hacerlo, pero ten cuidado, que los demás no abusen de ti porque se volverá costumbre.

La mayor parte de tu familia confía drásticamente en ti, lo cual significa que puede ser tan positivo como negativo, depende del lado que lo veas, positivo porque puedes lograr que las cosas con ellos cambien, negativo porque se acostumbren y a veces no los ayudas como tal sino los entorpeces.


Loading
Cargando galería


AMOR
Incluyendo temas de pareja, es complicado que a veces este sin ti, sin que puedas darle una opinión o sugerencia, pero debes de hacerle sentir que también tiene una independencia propia para que no recaiga toda la responsabilidad en las decisiones que tú tomes

SALUD
Es un día tenso sin lugar a dudas, se recomienda sobre todo que evites tomar alimentos completamente irritantes, sobre todo porque tú centro del cuerpo es el que está recibiendo todas y cada una de las vicisitudes que están en contra de los avances de tu familia.

DINERO
Despreocúpate por el dinero, eres lo suficientemente capaz de hacer que el dinero crezca, en este momento es fundamental que si las personas se han apoyado en ti es porque tienes mayores logros que ellos, no te preocupes el dinero se recuperará.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
A pesar de que debas tomar un momento para ti y para tu familia no vas a olvidar el trabajo eres una persona increíblemente activa haces varias actividades al mismo tiempo y eso te mantiene con mayor prosperidad, pero evita que por alguna razón esto te lleva al cansancio extremo.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: tu pareja está centrada completamente en recibir todo tu apoyo, evidentemente es como un aprendiz, sólo por hoy permite que eso suceda, para que después no se vuelva una ley porque traerá problemas.
Si estás soltero: eres ejemplo de otros, eso no cabe duda, por ello es que llamas mucho la atención a personas que generalmente quieren un admirador, trata de que esto no haga que solamente te quieran o te admiren por tu talento, sino también por lo que puedes ofrecer a nivel emocional.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual para atraer a esa persona a tu vida

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Tauro o signos de tierra
Laboral: Leo o signos de fuego
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: en la medida de lo posible estarás aislado de cualquier persona, pero nunca faltará quien se acerque a ti para generar tensiones sobre todo si proviene de otro signo sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés