null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 23 de julio de 2019: se presenta un nuevo escenario sentimental

Se inicia un signo de tu elemento fuego, todo se conmociona. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y comienza a regir el signo de Leo con la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ceres, el planeta enano de la abundancia está directo en tu signo Sagitario.

Hoy martes comienza a regir un signo del elemento fuego, como el tuyo, en este caso el signo Leo y lo hace en medio de una conmoción cósmica altamente favorable para ti pues aunque tu regente Júpiter está retrógrado tienes la buena influencia directa de Ceres y dos trinos planetarios formidables, uno con Marte, que está directo y otro con la Luna, en fuego. Estás en un tono de inspiraciones y motivaciones que era lo que más necesitabas en estos momentos para imbuirte con un tono entusiasta y fresco a fin de acometer las nuevas tareas que ahora se estarán presentando frente a ti, tanto en los días restantes del mes de julio como en los primeros de agosto, cuando Mercurio entre directo.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Al iniciarse este nuevo ciclo planetario hoy martes observamos una cuadratura de Neptuno con tu regente Júpiter, ambos retrógrados en un aspecto de 90 grados. Se trata de un aviso para que no vayas a decir o hacer algo que luego te comprometa porque debido a la acción planetaria que está incidiendo hoy en tu signo de fuego se te suelta la lengua en momentos en los cuales debías tenerla muy controlada para no cometer imprudencias, diciendo algo fuera de lugar.

Salud
En cuanto a tu salud, sagitariano, hay una buena onda energizante ya que el trino de Marte que hoy martes está ocurriendo esparce un tono salutífero en tu horóscopo que te ayudará a recuperarte muy bien si recientemente has tenido algún problema de salud.

Trabajo
El inicio de un nuevo signo zodiacal trae consigo una energía dinámica muy intensa dentro de tu sector del trabajo y si estás en espera de soluciones a querellas, demandas o simplemente a peticiones y solicitudes estos serán días muy buenos en ese sentido aunque lo mejor llegará al comenzar el mes de agosto en el que Mercurio estará directo y posteriormente, el día 11, lo hará tu regente Júpiter, o sea, espera lo mejor dentro de unos días.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te impacientes a la hora de tomar decisiones asociadas con tu dinero pues en este ciclo inicial del mes de Leo, que tiende a ser muy derrochador, podrías estar gastando más de la cuenta. Una cuadratura con Neptuno puede volverte muy iluso y pensar que resolverás todos tus problemas de dinero a través del juego y el azar, lo cual no es así.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las buenas ideas que te están llegando con el inicio de un signo de tu mismo elemento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: exigir demasiado de los demás sin ponerte en su lugar.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos negativos influidos por personas negativas.
Frase del día: las personas rígidas e intolerantes poco a poco van perdiendo lo poco que tenían de bondad y empatía.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario ya que comienza a regir ese elemento.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: los días que tienes frente a ti a partir de hoy que se inicia un signo de tu elemento fuego marcarán una diferencia entre lo que pudo ser, y lo que es. El amor te sonríe, sagitariano.


Más contenido de tu interés