null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 23 de abril de 2019: estás en un tono de intensidad emocional

Se esclarecerán las dudas que hubo recientemente. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario rumbo a Capricornio. Hoy rige la vibración numerológica del número tres. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo Sagitario.

El movimiento retrógrado de tu regente trae consigo un tono de evocación, sagitariano, lo cual podría entristecerte si se trata de algo que no puedes remediar. Felizmente tú eres optimista y sabes cómo encauzar tu energía de modo tal que acerques a ti las mejores cosas que están dando vueltas en tu horizonte emocional.

Hay ciertas situaciones que te colocarán en un lugar preferencial que debes conocer para aprovecharlas al máximo puesto que en ellas hay dinero y mejoramiento de todo tipo.

Así es como te impactará la lluvia de estrellas de las Líridas

Loading
Cargando galería

Amor
Recuerda que hay planetas retrógrados en tu horóscopo y es probable que escuches algo que te moleste, o te incite a pensar mal de una persona que está a tu lado. Aparta de tu mente esas ideas negativas que lo único que hacen es perjudicarte, causarte tristeza e impedir que disfrutes tu presente.

Salud
Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si recientemente has tenido algún accidente, caída, fractura o te has operado en algún tipo de cirugía.

Trabajo
Los tonos astrales que están matizando tu horizonte laboral crean un modo de sorpresa que te maravillará porque algo que pensabas no se iba a resolver se soluciona de una forma rápida y expedita. No te inquietes, todas estas demoras son transitorias.

¿Qué indica tu 'sendero de la vida' y el de tu pareja?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es el momento de poner un aviso de detención a los gastos extras si notas que el dinero no te está rindiendo. Estás muy derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Contrólate y adquiere solo lo necesario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y esa capacidad intrínseca que tienes para salir bien de cualquier tipo de dificultad que surja.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confiar exageradamente en la suerte y no actuar con los pies bien plantados sobre la tierra.
Frase del día: no digas nunca que el amor ya no existe para ti, mientras estés vivo el amor puede aparecer en cualquier momento.

Poderosa oración para pedir por la salud

Predicción de pareja para hoy martes

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de lo que sucederá en este próximo mes de mayo en el que habrá encuentros de todo tipo con personas maravillosas.


Más contenido de tu interés