null: nullpx

Sagitario - Martes 22 de septiembre del 2020: estarás complacido con el trabajo que has hecho

El esfuerzo extra que estás poniendo en tu trabajo te dará beneficios.
21 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: la Templanza de cabeza.
Evento astronómico: equinoccio de otoño.

Generalmente te encuentras enfocado en diferentes cosas a tu alrededor, por eso puedes estar perdiendo fortaleza para realizar todo lo que te propones. Es un extraordinario momento para enfocarte en lo que siempre has querido, ahora es necesario que no te sientas mal si te alejas de otros para conseguir tu objetivo.

Pronóstico del día: el equinoccio atrae mucha buena energía para ti, sobre todo porque te has permitido insistir en hacer las cosas correctamente sin importar lo que opinen otros. Recibirás algunas críticas por decidir dedicarle un poco más de tiempo a tu trabajo. Lo agradecerás más adelante.


Loading
Cargando galería


AMOR
No sabrás exactamente en qué momento, pero habrá personas que se enfoquen en ti para querer mantener una relación amistosa. Por mucho que las cosas se acomoden, no es el mejor momento para iniciar algo estable. Quisieras por el momento permanecer mucho más involucrado con tu trabajo para que después inicies una vida en conjunto.

SALUD
Tomarás algunos medicamentos homeópatas para evitar afecciones sobre tu cuerpo, son solamente preventivos. Afortunadamente no existen cosas delicadas sobre las que tengas que preocuparte, por eso es mucho mejor enfocarte en la prevención para mantener tu cuerpo sano y activo.

DINERO
Tendrás que buscar ayuda de quien te lo ofreció antes, pues consideras que por el momento tu economía se encuentra tambaleando. Para tu gran fortuna has iniciado una nueva racha laboral, en donde las cosas podrán ponerse a tu favor en determinado momento. No te enfoques en lo negativo, estarás demasiado ocupado en nuevas cosas laborales que harán que llegue tu estabilidad.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Es precisamente el trabajo el que está abriéndose y llenándose de oportunidades importantes para ti, por un tiempo te sentiste en malas circunstancias, que impedían ver el éxito. Ahora serás mucho más certero en lo que inicies, aplicando con calma tus conocimientos para que te observen y ofrezcan un mejor sueldo en corto tiempo. No te olvides de permanecer vigente para que llames la atención de las personas correctas.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: procurarás tener tiempo de calidad con tu pareja, pues comprenderá tus nuevos planes.
Si estás soltero: es un buen momentopara estar contigo, después las oportunidades se abren para que la pareja llegue a ti.
Nivel de energía sexual: muy bajo.

Baño de rosas para encender la chispa del amor

COMPATIBILIDADES
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Leo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés