null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 21 de julio de 2020: terminarás felizmente lo que habías comenzado

No te des por vencido, pronto alcanzarás tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes 21 de julio es un día muy singular ya que se trata de un día cúspide, esto quiere decir que cambia el signo zodiacal, así que comenzará a regir el signo de Leo.

Al sumar el día 21 con el mes y el año nos da como resultado el cinco, que es el número de la intuición refinada, entonces con este día cúspide y la intuición refinada, así es como se va a aprovechar el día.

El movimiento de la Luna transforma tu manera de ver la realidad. Este martes aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes.

En el amor hay un fortalecimiento sentimental, algo muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no convives así con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún. Este debe ser un período de renovación total, sagitariano.


Loading
Cargando galería


Amor
Paciencia y más paciencia es lo que más necesitas este martes pues tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas en tu relación. No argumentes, espera una ocasión mejor, ya que debido a la acción de la Luna sueles estar muy temperamental.

Salud
Un martes reflexivo. Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped indeseable no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más.

Trabajo
Lo que hoy decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado o una decisión mal tomada producto de una reacción emotiva. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por algo inestable prestándole atención a promesas de personas exageradas y alarmistas.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una buena noticia en ciernes para ti, Sagitario, pues ahora descubres una nueva forma de incrementar tus ingresos realizando una tarea o actividad que será de tu agrado, la cual anteriormente no habías explorado, pero que ahora te satisfará realizarla.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro aparentemente casual con alguien que tiene mucho que ofrecerte y enseñarte.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: pasar por alto una cita importante.
¿Qué debo evitar?: los excesos a la hora de la alimentación o de la bebida.

Frase del día: sin trabajo duro nada bueno crece, excepto las malas hierbas.

Buscarás ser admirado por lo demás

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de las personas que ahora están apareciendo en tu vida.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés