null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 21 de abril de 2020: transitas nuevos senderos amorosos

Encuentras lo que hace tiempo estabas buscando en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries, moviéndose hacia Tauro en la vibración del dos que indica la pareja, la asociación con otra persona. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por Capricornio.

Este es un martes de recogida de cosecha, del amor sembrado, las semillas de amistad que has esparcido. Ahora estás bajo los efectos de la proximidad del mes sinódico con la conjunción del Sol y la Luna que ocurrirá próximamente y desde ahora vas sintiendo sus efectos, su acercamiento.

Te encuentras en medio de situaciones nuevas que pondrán a prueba tu capacidad de reacción y respuesta rápida con decisiones inteligentes. Guíate por tu experiencia y no fallarás, aplica en todo momento tu sentido del humor sagitariano y la experiencia que te adorna.

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Se exalta la parte más íntima de tu ser por lo que ahora el amor adquiere una tonalidad muy intensa y sensible. Tiendes a estar muy vulnerable desde el punto de vista sentimental, y también emocional, cuídate más en ese sentido no te dejes manipular

Salud
Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la armonía que debe primar en todo lo que hagas en tu vida pues es lo que más necesitas para mantener tu salud en esta etapa irregular que estamos atravesando.

Trabajo
Hoy martes se está dibujando un paisaje astral estupendo en tu área laboral así que ¡ánimo, sagitariano! Si no tienes empleo esta etapa del segundo trimestre del año será un motor que te lance a la conquista de esos terrenos laborales prometidos. No te empecines en una sola dirección cuando hay múltiples puertas que se estarán abriendo.

El mensaje de las cartas de copas del tarot para estos días

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu signo sagitariano está ahora en una disyuntiva que debes conocer, por una parte te entra dinero, por otra gastos superfluos que debes recortar. Una vez que equilibres esta ecuación empezarás a notar como tu economía crece.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación y ajuste a las nuevas realidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confiar demasiado en factores externos y dejar de planificar adecuadamente lo que piensas hacer.
¿Qué debo evitar?: permitir que personas amargadas te contagien con su negatividad.
Frase del día: la ignorancia tiene remedio, pero sus efectos, hasta que ese momento llega, suelen ser devastadores.

Ritual para alejar las malas vibras del cuarto de tus hijos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: se presenta con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás muy cerca de quien desde hace tiempo te da vueltas en el corazón.


Más contenido de tu interés