null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 2 de julio de 2019: el amor se vuelve un tema prioritario en tu vida

Tu optimismo y entusiasmo tradicional te ayudarán a salir bien de las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer y también se inicia el tránsito de Venus por Cáncer, directo. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión.

La influencia cósmica del eclipse de Sol este día unida a la acción de Neptuno en cuadratura con tu regente Júpiter te inspiran y motivan a proyectarte con una mayor decisión hacia la conquista de tus metas. La tradicional actitud positiva y desenfadada de tu signo sagitariano será el factor motor que te impulsará a la acción. Sin embargo, la cuadratura con Neptuno -90 grados de diferencia-, puede volverte algo iluso y confiar en quienes no son dignos de confianza dentro del plano económico. No te dejes embaucar por quienes traten de manipularte sentimentalmente, mantente firme y si debes decir “no”, entonces dilo.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy martes la energía del eclipse actúa como un verdadero abridor de ojos puesto que te darás cuenta de algo que hasta ahora sospechabas o intuías, pero no habías comprobado. Esta primera semana del segundo semestre del año será el preludio indicador de lo que se avecina en el terreno sentimental.

Salud
Estás muy excitado este martes y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud.

Trabajo
Esta es una etapa muy interesante dentro de tu realidad laboral ya que si no tienes trabajo pronto estarás en el medio de actividades laborales que serán de tu agrado. Aplica tu inteligencia y constancia a lo que estás ahora viviendo y verás resultados donde antes no los había.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias de hoy continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los propósitos que te estás haciendo para cambiar todo aquello que debe ser cambiado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: continuar en un error, algo que no te conviene.
¿Qué debo evitar?: la apatía, dejarlo todo para otra ocasión.
Frase del día: generalmente los que menos razón tienen son los que gritan más alto en una discusión.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo planetario del segundo semestre del año se consolidarán relaciones que estaban confusas


Más contenido de tu interés