null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 2 de abril de 2019: abre tu corazón a lo nuevo, una ilusión que se materializará

Lo que te suceda será inexplicable, pero al mismo tiempo hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Se requiere serenidad en todo lo que vayas a hacer durante estos próximos días en los que ocurren cambios impactantes en tu horóscopo que pueden volverte demasiado emocional. No trates de apresurar el tiempo de espera en el amor y una respuesta sentimental. Necesitas ejercer la prudencia para evitar que tus acciones o palabras impetuosas estropeen tu relación o causen problemas si vas a aclarar algo delicado con tu pareja.

Si te sientes inseguro no manifiestes bruscamente tus sospechas, ten más tacto y verás lo bien que resulta todo, sagitariano.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el día de las ilusiones materializadas. Alguien se te acercará y propondrá relaciones. Piénsalo bien porque puede tratarse de alguien sumamente temperamental que ahora se esté guiando por emociones y no por sus verdaderos sentimientos.

Salud
Debes separar tus realidades de tus deseos para que tu mente repose y no te sientas presionado a hacer cosas que luego te causen tensiones nerviosas y estrés. Si no tienes deseos de comer ni comas, no fuerces tu organismo, no se muere nadie por acostarse un día sin cenar, pero sí se muere por comer demasiado.

Trabajo
Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso cuando llegue tu fin de semana próximo.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás entrando en un ciclo de iniciativas asociadas con la versatilidad de tu signo sagitariano, pero debes ponerlas a funcionar porque de lo contrario todo se quedaría en una idea y no resultaría.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y optimismo de tu signo sagitariano que debes poner a funcionar en todo momento
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: dejarte arrastrar a confrontaciones y peleas por haber prestado oídos a murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: las palabras que se dicen sin pensar bien lo que se dice.
Frase del día: el principio del error en los juicios es la generalización y olvidar que toda regla tiene sus excepciones.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante este segundo trimestre del año estarás viviendo una temporada de amor como lo soñaste desde hace tiempo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés