null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – martes 19 de marzo de 2019: el amor presenta su rostro más juvenil

Te maravillarás de lo que está sucediendo en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y estamos en las vísperas del nuevo año zodiacal. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. La vibración de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo al igual que lo está el planetoide Ceres.

Lo que se inicia en este ciclo es una verdadera transformación personal. Muchos sagitarianos que están solteros o solteras, en busca de una relación formal, encontrarán su pareja en medio de un viaje, trabajo, cambio o mudada. Otros podrán empezar una actividad muy productiva. Este período también redundará en beneficios para tu salud pues energiza mucho tu cuerpo y te da vitalidad.

A medida que se vaya acercando el próximo mes de abril irás descubriendo nuevas opciones y oportunidades donde antes no las veías. Estás muy inspirado, muy claro sentimental y mentalmente.

Comienza el mes de Aries ¿Qué le trae a tu signo este nuevo año zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interno. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental. Vive y deja vivir, cada cual a su forma, Sagitario.

Salud
Si piensas hacerte alguna cirugía plástica es imprescindible que revises hasta la saciedad las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. No te precipites.

Trabajo
Un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. En vez de lamentarte, ya que nada resolverías con eso, ponte a hacerlo para salir del mal rato lo más rápidamente posible, pero eso sí, ¡hazlo muy bien!

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El ritmo de crecimiento económico que puedes esperar en estos momentos es lento, pero seguro. Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas. Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma de tu extraordinaria personalidad que te colocará en el centro de todos y te inspirará a actuar inteligentemente y con compasión.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad y a la improvisación, no aplicar tu experiencia previa.
¿Qué debo evitar?: los excesos de todo tipo, tanto económicos como físicos y sociales.
Frase del día: un escultor es ese artista que ve un ave en una pieza de mármol y talla y talla hasta que lo pone en libertad.

Ritual para limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: en este nuevo ciclo zodiacal que está comenzando esta semana atraerás a tu lado a esas personas que te admiran por tu carisma y espontaneidad naturales.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés