null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 18 de junio de 2019: un aviso que no debes desestimar

Oposición de tu regente Júpiter con Venus, no te adelantes en tus proposiciones. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno y Neptuno están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter, que es tu regente, como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón.

Al desplazar los astros frente a tus ojos este martes nuestra atención se dirige a tu regente, Júpiter, que en este día está en oposición con Venus, planeta del amor. ¡No te enredes con quien no conoces bien! Tendrás muchos motivos para sentirte reconocido y feliz, tu personalidad vibrante cautivará a esa persona que te admira. Sin embargo, estás también bajo los efluvios de tu regente en una cuadratura con Neptuno – 90 grados de diferencia-, así que te recomiendo adelantar todo lo que tengas pendiente ahora y no dejarlo para después cuando las cosas no fluyan tan fácilmente como ahora. Felizmente, el ciclo del solsticio que se está acercando cambiará todo a tu favor, sagitariano.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un aspecto de 180 grados entre tu regente y Venus. Es tiempo de vivir con intensidad, Sagitario, en tus manos está la potencialidad de convertir cualquier situación enojosa del pasado en algo hermoso dentro de tu presente, pero para lograrlo debes poner a funcionar tu voluntad y entusiasmo al máximo.

Salud
Estos días próximos al solsticio debes aprovecharlos al máximo cambiando lo que te ha causado trastornos de salud, desde un mal hábito hasta una mala recomendación por alguien que desconoce lo que hace.

Trabajo
La influencia directa de Marte en este día del sextil planetario de Saturno te ayudará a clarear tu mente, sagitariano. Sabrás qué hacer en una situación compleja que tendrás frente a ti. Este es un día de muchas actividades, y si estás trabajando tendrás que quedarte más tiempo en tu empleo para poder terminarlo todo bien.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la cuadratura de tu regente Júpiter y el planeta Neptuno en este martes –ambos planetas se están colocando a 90 grados de diferencia- surgirán ofertas y proposiciones que no debes desestimar, sagitariano, ya que en ellas hay dinero que puedes obtener por vías diferentes a las tradicionales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado, intensificándose durante el día y el llegar la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia natural que te ayudará a saber cuándo debes hablar, y cuándo callar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: cometer una falta de tacto en una reunión social.
¿Qué debo evitar?: las pláticas insulsas con personas poco inteligentes.
Frase del día: has perdido el tacto social cuando todos los que te escuchan desean en secreto que te calles.

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario, Aries, Leo y también con aire, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: esta semana del solsticio será también de las grandes revelaciones sentimentales y las confesiones del corazón.


Más contenido de tu interés