null: nullpx

Sagitario - martes 18 de agosto del 2020: recibirás una recompensa por el extraordinario trabajo que has hecho

Eres una persona dedicada sobre todo cuando te encuentras en soledad, por eso es destacas en los trabajos de manera independiente, a los que tienes en grupo, recibirás una recompensa sin duda en muy corto tiempo.
17 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna nueva.
Iluminación: 0%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El carro de frente.

Pronóstico del día: eres muy bueno en lo que haces, por ello es importante que aprendas recibir la carta regente y el signo de Leo como fuego para ti, significa que vienen buenos augurios, recibirás trofeos, reconocimientos, no sólo por tu trabajo sino por el esfuerzo que imprimes cada día con todas las actividades a tu alrededor.


Loading
Cargando galería


AMOR
Evita jugar con fuego, quiere decir que, si tú no estás dispuesto a tener una relación con la persona que actualmente es tu pareja, cónyuge o algo similar, entonces debes retirarte porque probablemente la contraparte este entrando enamoramiento.

SALUD
El día es próspero para que sanes algo que está relacionado a tus rodillas, brazos o extremidades, principalmente si tuviste algún tipo de accidente o alguna situación de nacimiento crónica, atiéndete con un especialista durante un tiempo prolongado para ver los resultados.

DINERO
No confundas el dinero, la fortuna y la buena suerte, todos y cada uno de ellos, tienen diferentes situaciones para ti; hablando específicamente de la fortuna, eres dichoso porque el dinero aparece, cada vez que se puede, recibirás un proyecto para que llegue dinero a tu vida, pero en cuanto a la suerte, probablemente no tengas tanta cuando te enfrentes a personas que quieran robar tus ideas.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Has estado pidiendo constantemente que en tu trabajo te den un ascenso o que se dé la oportunidad de que valoren más lo que haces, no necesariamente ocurrirá en este día, pero sí serás tomado en cuenta para que puedas obtener tu objetivo.

Predicción de Pareja para hoy martes.
Si te encuentras en pareja: te has sentido con mucha comodidad al encontrarte en una relación con no tantas responsabilidades, para ti es beneficioso, pero resultará que para la otra persona no lo es tanto.
Si estás soltero: la vida da muchas vueltas y en un día como hoy te enterarás de que esa persona que desafortunadamente no tuvo un amor hacia ti, está en una situación delicada con su pareja actual, no es para que te sientas en felicidad pero si para qué conozcas que todo se paga en esta vida.

Nivel de energía sexual: muy alto.

Ritual para atraer dinero a tu vida

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: si hay alguien de que recibirás críticas hoy, será de un libra, probablemente hacia un tiempo que no tenía comunicación contigo pues lo conoces, pero hoy más que nunca evita tener confrontaciones para que puedas encontrar la paz.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés