null: nullpx

Sagitario - Martes 17 de noviembre del 2020: no establezcas juicios ante lo que no has comprobado

Sagitario, tomas sugerencias en cuenta y con ello te llenas de sabiduría.
16 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías alcanzar tus metas siempre y cuando dejes que todo aquello que te digan sobre ti mismo, no te cause conflictos. No delates a otros por lo que hagan, sobre todo si no tiene gran relevancia, piensa que también el hacerlo, te pondría en negatividad. Hoy la Luna se encuentra en regencia y es la que con amplias posibilidades te hiciera sentir vulnerable, pero todo cambiaría para tu propio bienestar.

De principio a ti, tendrías la influencia del tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio. Es muy significativo el día, pues podrías quitar de tu lado, aquellos tiempos en torno hacia lo desafortunado. Tomas sugerencias en cuenta y con ello te llenas de sabiduría, para así lograr que todo sea más positivo que antes.

Pronóstico del día: si no puedes desmentir un asunto, es mejor hacerte a un lado. Posiblemente tuvieras un tanto de ansiedad y con ello estarías pensando que el mundo se pone gris de un momento a otro. Es mejor sentirte en bienestar, haciendo que el sextil entre Neptuno y Plutón, te llenen de buena vibración y así dejar que cualquier energía que no te corresponde, se vaya de tu lado.


Loading
Cargando galería


AMOR
Tendrás el amor de manera sorprendente contigo, tu opinión es importante, por ello cuando quieras hacer que alguien sepa lo valioso que eres, tendrías el tránsito de los signos a tu favor, que resplandecería tus habilidades, siendo atractivo hasta con quien menos pensaste. No asegures nada, deja que todo fluya, sobre todo cuando se trate de amor.

SALUD
Buen momento para que todo esté mucho mejor para ti, podrías convertir tu alimentación en un método de vida. Un poco de vino tinto, combinado con pollo como proteína, guisado o tomarlo por aparte, haría que no solo le dieras sabor a tu comida, sino que tiene propiedades antioxidantes que serían benéficas en cantidades pequeñas.

DINERO Y FORTUNA
Algunas personas podrían quejarse a tu alrededor y eso podría mantenerte a la expectativa, de si en realidad la gente tiene razón o no, para temer que una crisis económica sería inminente. Pero recuerda que el cinco del día en regencia, no tendría por qué hacer que te cuestiones el hecho. La fortuna depende también de la prevención y acciones que tengas sobre tu dinero. Para poder cuidarlo, como una sugerencia viable, podrías hacer que un pedazo de jengibre se seque y lo pongas debajo de tu cama. Así es como protegerías tu economía.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
La organización de tus actividades estaría siendo prioridad para que encuentres súbitamente todo a tu favor sin duda. Es un buen momento para dejar todos los documentos innecesarios. Resurge la pasión por lo que haces y en ese entendido, el crecimiento laboral se daría de manera próspera. La manera que tienes de actuar sería la propia para que sintieras que todo tiene un mejor sentido respecto a tus planes de vida.

Predicción de Pareja para hoy marte
Si te encuentras en pareja: conforme avanza tu energía, podrías sentirte más compatible con tu pareja.
Si estás soltero: es momento de resguardarte, el amor vendría de un modo u otro.
Nivel de energía sexual: moderado.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio



Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarse de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés