null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 17 de marzo de 2020: comprenderás muchas cosas que no entendías

Todo es ahora más evidente y claro en tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Capricornio.

No te impacientes si no tienes en tus manos los recursos que necesitas ya que durante esta etapa en la que se avecina un nuevo año zodiacal ocurrirán situaciones que te sorprenderán gratamente. En cuestiones del amor, la vida te estará sonriendo aunque tal vez, en algunos momentos, pienses lo contrario. Podrás sacarle mayor provecho a un trabajo extra rápidamente.

Esa nueva ocupación que has comenzado, o estás a punto de comenzar, te será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales solamente eran proyectos. La incidencia cósmica de Júpiter, tu regente, en conjunción con Marte crea un gran dinamismo en tu horóscopo sagitariano.


Mercurio regresa a Piscis ¡tu imaginación vuela!

Loading
Cargando galería


Amor
Podrías pensar que cierta reacción inesperada en esa persona es una señal de desamor o de alejamiento cuando no es así, se trata de sugestiones que en esta etapa te están llegando como consecuencia de los tránsitos planetarios que se desarrollan dentro de tu horóscopo y ciertos aspectos algo contradictorios.

Salud
Si algo te preocupa respecto a tu salud no resolverás nada sacando las situaciones fuera de contexto, máxime en esta etapa donde abundan las personas alarmistas que podrían contagiarte con su estado de ansiedad.

Trabajo
Tu buena disposición y actitud serán los elementos claves que te ayudarán a entrar en un proceso creativo dentro de tu vida laboral. Aplica tus ideas y no te dejes impresionar negativamente por nadie que trate de desalentarte.


¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Buenas noticias e esta semana del equinoccio, sagitariano! El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos dejándote influir por personas derrochadoras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo sagitariano que hoy te inspira a dejar atrás las situaciones desestabilizadoras.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: continuar posponiendo o dilatando ciertas decisiones que no deben seguir esperando más.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a chismes y comentarios de personas manipuladoras y conflictivas.
Frase del día: si los seres humanos fueran tan agradecidos y fieles como los perros el mundo marcharía mucho mejor.

Ritual para limpiar tu casa y recibir el equinoccio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua como Piscis.
Si estás soltero o soltera: pronto verás realizados tus sueños y el nuevo año zodiacal te sorprenderá muy bien acompañado.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.