null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 16 de julio de 2019: descubrirás el amor donde menos pensabas

Llegó el eclipse, tiempo de revisar tu vida sentimental y hacer algunos ajustes. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Llegó el eclipse de julio y con el mismo el tiempo del reajuste sentimental y social en tu vida. Hoy martes, además, coincide el evento cósmico con un trino formidable de tu regente, Júpiter, con el planeta Marte, dínamo de la energía, a 120 grados de distancia entre ambos, un aspecto astrológico estupendo. Esta noche es buena para visitar amigos y si estás soltero, o soltera, acudir a algún lugar donde haya personas con tus mismos intereses. Aprovecha la energía que proviene del eclipse y orienta tu interés en lo que sabes puede cambiar totalmente tu vida afectiva y colocarte en el camino de las reconciliaciones amorosas si en estos días pasados hubo problemas debido a la acción retrógrada conjunta de tu regente Júpiter con el planeta Mercurio.

Descubre cómo impactará el eclipse de luna de julio a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El efluvio del eclipse y el trino de Marte te ayudarán a salir airosamente de una situación sentimental confusa. Si estás en medio de una etapa de inestabilidad sentimental y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama, habla tú primero. Evita señalar defectos. Una actitud crítica no resolverá nada. La vida y el amor reclaman un toque de prudencia de tu parte.

Salud
¡Cuidado, sagitariano, hoy hay una cuadratura de tu regente Júpiter con el planeta Neptuno, ambos retrógrados! No te propases ni extralimites en nada y de esa manera no tendrás problemas de salud. La mesura y el control son los elementos indispensables para disfrutar de una vida larga, sana y feliz.

Trabajo
Hoy martes, además del eclipse, estás bajo la energía del número ocho, el que marca el desarrollo económico. Podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo, algo que te tenía muy inquieto. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción personal.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se avecina un buen momento económico, Sagitario. Ahorra el dinero que te va a llegar en estos momentos y no te apresures a comprar algo por impulsos, a menos que sea de extrema necesidad. Las perspectivas de hacer inversiones que no sean del todo positivas podrían conducirte a un gasto extra innecesario durante este ciclo del eclipse y tu regente retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de adaptación típica de personas inteligentes como tú.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: hablar de forma descuidada, sin tacto social ni prudencia.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de auto suficiencia erróneas.
Frase del día: una cosa es buscar ese apoyo cuando nos sentimos deprimidos y otra es estar apoyándonos constantemente en los demás sin hacer un esfuerzo consciente para salir adelante.

Ritual para atraer las buenas vibras del eclipse

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra como efecto del eclipse lunar en ese signo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes por conseguir pareja porque esa actitud te puede llevar al lugar equivocado.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés