Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 16 de abril de 2019: realizaciones sentimentales admirables

La segunda quincena de abril trae consigo un toque lleno de alegría interior. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter, que es tu regente, y el planetoide Ceres están retrógrados en tu signo, Sagitario.

Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal sobre todo durante este ciclo astral en el que tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado en tu signo. Aún estás a tiempo para planear las tareas que debes realizar durante la etapa laboral que se ha iniciado con la segunda quincena del mes de abril.

Si no organizas tu agenda hoy martes no podrás disfrutar tu siguiente fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote. Hay un giro notable en tu fortuna y muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero. El amor te sonríe.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
Es tu día de las decisiones trascendentales, pero más que todo para disfrutar plenamente tu intimidad y tu vida sexual al máximo. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en un signo del elemento tierra en Virgo, acercándose al diplomático signo librano que ocurrirá mañana y compensará el efecto retrógrado de tu regente, Júpiter.

Salud
Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena onda que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Pronto estrenarás empleo nuevo.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay movimientos de dinero en tu horóscopo así que prepárate para lo mejor porque en esto próximos días vas a tener la oportunidad de aumentar tus ingresos de una forma considerable. Sigue una corazonada que te conducirá al sitio donde debes estar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado, intensificándose durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia natural que te ayudará a salir airosamente de situaciones embarazosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: cometer una imprudencia por querer ser sincero, la falta de tacto.
¿Qué debo evitar?: confundir la falta de tacto social, inteligencia emocional y madurez con la mal llamada franqueza, sin control.
Frase del día: desear no es lo mismo que necesitar, quien no sabe distinguir la diferencia sufrirá muchas decepciones.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario, Aries, Leo y también con Libra y Géminis que son de aire.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una etapa nueva dentro de tu realidad sentimental que te ayudará a encauzar tus pasos en la dirección correcta dentro del amor.


Más contenido de tu interés