null: nullpx

Sagitario - Martes 14 de julio de 2020: el ciclo astral de hoy atrae a ti la fortuna

Se arreglan situaciones que te tenían preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración numerológica del siete, que indica el conocimiento, el deseo y la facilidad para aprender algo nuevo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Inicias esta segunda quincena de julio con nuevos bríos y un gran impulso energético pues como Mercurio, Marte y Venus están directos neutralizando la acción retrógrada de tu regente, Saturno, se trata de un martes único en el que podrás hacer muchas cosas que pensaste no ibas a realizar y que las podrás llevar a vías de hecho.

Solamente pon a funcionar tu voluntad sagitariana y no pierdas tiempo en pláticas con personas poco inteligentes o emocionalmente inestables. Estás entrando en una de esas fases hermosas de la vida que augura lo mejor para ti, si te lo propones, recuerda que tu futuro lo vas forjando hoy.


Loading
Cargando galería


Amor
El amor presenta tonos sutiles, aspectos nuevos y si gozas de una relación disfrútala y no te cuestiones cuánto va a durar ni mucho menos porque lo que cuenta en la vida siempre es el presente. Muchas personas estropean su realidad por estar lucubrando donde estarán mañana en lugar de vivir hoy.

Salud
Para conservar tu salud no hay nada mejor que tomarlo todo a la fresca manera sagitariana, con espíritu deportivo y filosofía no dejando que las ideas negativas o las tensiones te causen ansiedad ya que la ansiedad conduce al estrés y el estrés es uno de los peores enemigos de nuestro bienestar y salud.

Trabajo
Sabrás bien el camino que debes tomar dentro de tu realidad laboral, sagitariano. Si tienes empleo, cuídalo, si no te agrada, empieza a buscar otro, pero calladito. Si estás sin trabajo aplícate con
entusiasmo y lo conseguirás, ahora tienes en tus manos las llaves de tu destino laboral.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La abundancia y la prosperidad te acompañan, sagitariano, aunque ahora no te percates posiblemente debido a la acción retrógrada de Júpiter. a que las cuestiones económicas que te preocupaban se vayan resolviendo de una forma consecuente y concreta, ya verás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la confianza que surge en tu signo con el tránsito directo de Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la inercia o falta de voluntad y acción suponiendo que las cosas se resolverán por ellas mismas sin que tengas que actuar.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y temperamentales basadas en una emoción momentánea a irreflexiva.
Frase del día: si no podrás hacer algo, no lo prometas porque desde ese momento te conviertes en esclavo de tu promesa.

Despojo para recuperar la energía de tu hogar

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no pases por alto las invitaciones que recibas porque el amor surge en el sitio menos pensado.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés