null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 11 de junio de 2019: transitas nuevos senderos amorosos

Encuentras lo que hace tiempo estabas buscando en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este es un martes de recogida de cosecha, del amor sembrado, las semillas de amistad que has esparcido. Aunque tu regente sigue retrógrado su influencia se neutraliza en parte por el estupendo trino de Plutón, Además, estás bajo los efectos de la oposición con el Sol recientemente ocurrida que creó el acercamiento de Júpiter a la Tierra en el día de ayer. Te encuentras en medio de situaciones nuevas que pondrán a prueba tu capacidad de reacción y respuesta rápida con decisiones inteligentes. Guíate por tu experiencia y no fallarás.

Júpiter, el gran benefactor, se acerca a la Tierra

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un sextil, o sea, un aspecto favorable de 60 grados entre Venus, planeta del amor y el cometa centauro Quirón o Chiron que exalta la parte más íntima de tu ser por lo que ahora el amor adquiere una tonalidad muy intensa y sensible. Tiendes a estar muy vulnerable desde el punto de vista sentimental, y también emocional, cuídate más en ese sentido no te dejes manipular

Salud
Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la armonía que debe primar en todo lo que hagas en tu vida pues es lo que más necesitas para mantener tu salud a todo tren.

Trabajo
Hoy martes, el trino de Plutón y la conjunción de Marte con Mercurio están dibujando un paisaje astral estupendo en tu área laboral así que ¡ánimo, sagitariano! Si no tienes empleo esta etapa de junio será un motor que te lance a la conquista de esos terrenos laborales prometidos.

Dinero y fortuna
Tu signo sagitariano está ahora en una disyuntiva que debes conocer, por una parte te entra dinero, por otra gastos superfluos que debes recortar. Una vez que equilibres esta ecuación empezarás a notar como tu economía crece.

Ritual para cargarse de energía

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación y ajuste a las nuevas realidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confiar demasiado en factores externos y dejar de planificar adecuadamente lo que piensas hacer.
¿Qué debo evitar?: permitir que personas amargadas te contagien con su negatividad.
Frase del día: la ignorancia tiene remedio, pero sus efectos, hasta que ese momento, suelen ser devastadores.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: se presenta con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estos son días de intensa sorpresa sentimental ya que pronto estarás muy cerca de quien desde hace tiempo te da vueltas en el corazón.


Más contenido de tu interés