null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 11 de febrero de 2020: das pasos firmes en una nueva vida

No te impacientes, pronto tendrás lo que deseas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Virgo moviéndose a Libra en la vibración numerológica del ocho, la que indica la prosperidad, los bienes materiales. Todos los planetas están directos. Tu regente, Júpiter, sigue en Capricornio.

Tu regente, el gran planeta Júpiter, está hoy martes a 60 grados de Mercurio en el favorable aspecto conocido como sextil. Tiempo de arreglar muchas cosas en tu vida, tanto sentimental como laboral, revisar qué estás haciendo y cómo puedes transformar tu realidad. Ese reajuste te permitirá aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

Te envuelve una ola afortunada relacionada con múltiples actividades. El amor es real en tu vida, máxime en estos momentos que tienes a la Luna, en tránsito por un signo del elemento tierra que te ayuda a consolidar de forma efectiva lo que estás haciendo.


Elongación de Mercurio, ¡un evento planetario que no te puedes perder para triunfar en el amor!

Loading
Cargando galería


Amor
El mes sinódico de febrero y la conjunción de tu regente Júpiter con Saturno y Plutón en este día trae sorpresas a tu signo sagitariano. ¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad? No te quedes con los brazos cruzados, actúa con la determinación que te caracteriza.

Salud
Sientes una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada, acorde a las características de tu signo sagitariano, te sentirás mejor.

Trabajo
Esta es una buena etapa dentro de tus asuntos laborales y si te encuentras en medio de una gestión de trabajo las posibilidades que se solucionen antes de la entrada de Mercurio retrógrado el 17 son muy altas.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Actúa resueltamente, con desenfado, y espontaneidad. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como logras lo que te has propuesto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado, elevándose en horas de la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de adaptación y actitud deportiva.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: apresurarte a la hora de tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes descuidadas.
Frase del día: los padres que enseñan a sus hijos a ser egoístas lo están condenando a una terrible soledad. si vives

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra debido al tránsito de tu regente Júpiter por ese signo telúrico.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: se inicia un ciclo prometedor en el que el amor ocupará el centro de tu atención y serás correspondido.

Ritual para conseguir empleo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.