null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Lunes 9 de septiembre de 2019: un inicio de semana enriquecedor

Mucho cuidado con tus acciones, hoy hay muchas cuadraturas planetarias en tu signo. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose hacia el signo de Acuario en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.

Este lunes se recomienda actuar con pies de plomo y ser muy cuidadoso con lo que haces, las palabras que escoges a la hora de hablar con los demás, tu manera de reaccionar. ¿La razón? Se observan muchas cuadraturas planetarias con tu regente Júpiter que pueden causar confusiones ¡seis en total!

Felizmente, como tu regente está directo y es el mayor planeta del Sistema Solar la expansión cósmica más bien se produce como un aviso, que bien atendido te evitará dificultades.

Actúa en todo momento con la espontaneidad e intuición que caracteriza a tu signo sagitariano y aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida. ¡No te niegues la posibilidad de ser feliz! El tono del amor se presenta ahora en tu escenario sentimental con sorpresas y situaciones inesperadas.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa pues el tránsito lunar por el elemento aire, que es afín al tuyo, que eres de fuego, te inspira y proyecta de forma positiva.

Sin embargo, no descuides las recomendaciones anteriores y sé muy selectivo a la hora de expresarte, busca las palabras adecuadas. Decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino amoroso que se presenta alegre y lleno de posibilidades.

Salud
No juegues con tu salud. Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos que te hayan sido indicados por un médico, y nunca por charlatanes o improvisados.

Trabajo
Durante esta etapa del mes del equinoccio de otoño-primavera se te agolpan muchas actividades y tareas. No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer cada día. Felizmente tendrás la capacidad de trabajo adecuada para poder solucionar lo que surja de una manera rápida y expedita.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder ganar más. Si trabajas por cuenta propia canaliza tu energía en varios intereses afines y luego selecciona los que mejor se adaptan a tus necesidades, pero sobre todo a tu personalidad y temperamento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada, el deseo inexplicable de ponerte en contacto con cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: no atender tu intuición, desestimar tus corazonadas
¿Qué debo evitar?: las imposiciones, la firma de un contrato o negocio bajo presión.
Frase del día: no importa lo que haya pasado ayer, hoy tengo la oportunidad de cambiar mi vida, para bien.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve con Júpiter, tu regente, directo y la Luna en el elemento aire. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no importa estar sin pareja si estás libre e independiente al mejor estilo sagitariano entonces disfruta esa libertad.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

La verdad oculta de los Teletubbies

Más contenido de tu interés