null: nullpx

Sagitario - Lunes 9 de noviembre del 2020: corren las apuestas por tu éxito

Estarías en el buen camino para ello.
8 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ahora mejor que nunca te habrías sentido que todo tiene mejor relevancia para ti, estarías haciendo una buena campaña por mejorar tu economía, si no te sientes en bondad para ello.

Elige ser un buen elemento de trabajo en un equipo de personas que te abrirían las puertas. Es mejor que sientas la regencia del tránsito de los signos de Leo a Virgo.

Por parte de tu propio juicio estarías haciendo que Urano en su estadía retrógrada te aleje de algunas cosas que pensaste serían exitosas para ti.

Evita sentirte derrotado o en un modo que te haga sentir que todo estaría en decadencia, hay cosas buenas por todos lados. Pero no siempre están en equilibrio.


Pronóstico del día: la ironía podría anunciarte que la actitud que ejerzan otros hacia ti, determine quién sería la mejor persona en tu vida.

Rejuvenece tus ideas toda vez que tengas oportunidad, es importante dejar entrar la regencia de la Luna con su luminosidad menguante para ello.

Loading
Cargando galería


AMOR
No subestimes a quienes quieren tener una buena relación contigo, sin conocerlos antes. Es momento para que la regencia del trígono entre el Sol y Neptuno, se asemeje al éxito en cuanto a relaciones refiere, que todo lo demás.

Tendrías el apoyo de personas que te quieren, par que quedes absuelto de los altibajos emocionales respecto al amor.


SALUD
Tu salud podría representar, el pilar de tu vida y tu andar sin duda, es un buen momento para que comas arándanos en tu dieta, ya sea en jugo o con la variedad que quieras.

Es buen momento para que todo sea mucho más pleno. Un buen trozo de carne al horno, podría darte la energía que te revitalice y te haga sentir con buenos momentos hacia la victoria siempre.

DINERO Y FORTUNA
En medio de las medidas de crisis, estarías presente ante el éxito y la fortuna por medio del número seis que tiene buenas noticias para ti.

Un buen agradecimiento al universo, al aire o a cualquier divinidad, pues es momento de tener en tu energía lo mejor para ti sin duda.

Hoy el dinero llegaría como fuente al agua, mantente en buena gracia para que pronto estés sintiendo que todo se encuentra de la mejor manera para ti.

TRABAJO
La lista a terminar en el trabajo, podría sentirse enorme, pero en realidad es tu actitud y tu cansancio el que harían que la vieras como pergamino y no lo contrario.

Es buen momento para que te alejes de las malas energías laborales, con ello tendrías la divinidad del tránsito de los signos de Leo a Virgo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tendrías más seguridad con tu pareja, después de una plática profunda.
Si estás soltero: conocerías mejor a una persona que te llame la atención como pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Piscis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés