null: nullpx

Sagitario – Lunes 9 de marzo de 2020: evita la impaciencia que es mala consejera

Se avecina una semana de mucho movimiento y trabajo. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy tenemos la luna llana en el signo de Virgo, la llamada “luna de la lombriz”. Estamos en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Acuario. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Capricornio.

Este lunes que es el día y noche del plenilunio de marzo tiendes a estar algo impaciente, sagitariano, evita la impaciencia que no es buena consejera.

En el amor hay estabilidad, felizmente quedan en el pasado las situaciones tristes y los errores cometidos. No es momento de mirar hacia atrás, sino hacia adelante, y sobre todo, vivir tu presente que es tu tiempo, tu vida, tu realidad.

Dentro de pocos días estás iniciando tu nuevo año zodiacal una vez ocurrido el equinoccio de marzo y desde ahora te sientes imbuido por un espíritu te renovación y entusiasmo que te animará en todo.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería


Amor
Procede con la espontaneidad que caracteriza a tu signo sagitariano y sigue hacia adelante como vas en el terreno del amor. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa hoy tu ritmo de vida habitual. Nadie podrá complicarte, a menos que tú lo permitas.

Salud
Cuida tu sistema digestivo y no comas cualquier cosa que te ofrezcan o algo que no sepas como se ha preparado pues en este ciclo del plenilunio con la Luna en Virgo tu estómago está muy delicado.

Trabajo
Aún Mercurio estará retrógrado hasta mañana martes. Haz tu trabajo, no te inmiscuyas en otras actividades y sobre todo continúa tu ritmo de vida habitual y verás como logras soluciones.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas donde menos pensabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu desenfado y buen humor , tu alegría por vivir.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: perder tu tiempo en cuestiones que no te benefician.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes.

Frase del día: somos eternos e indestructibles, una manifestación de la energía cósmica, y la energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve por la acción del plenilunio de hoy.
Si estás soltero o soltera: te sentirás impresionado gratamente ante la presencia de una persona nueva en tu vida.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.