null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Lunes 8 de abril de 2019: en tus manos está cambiar la realidad

Estás inmerso en un mundo de posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Géminis con la vibración numerológica del seis, la vibración del amor, la familia, el hogar, los hijos. Todos los planetas están directos. Tu regente

Es en tus manos y tu voluntad donde se encuentra la capacidad para cambiar tu realidad ya que ahora estás inmerso en un mundo de posibilidades. El amor te toca de cerca, disfruta intensamente cada momento que estés junto a esa persona especial. Lo que habías esperado por largo tiempo es tuyo y ese regreso o arreglo se convierte en una realidad.

Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida, pero recuerda una personalidad no debe anular a la otra. En el amor no debe haber uno que domine y otro que obedezca sino marchar ambos en la misma dirección, con igualdad en todo. La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte pues con el tránsito de la Luna por el elemento aire, vibras en un tono personal con poco tacto, desenfadado y comprometedor en tu trabajo.

Ágata, un gran amuleto de buena suerte

Loading
Cargando galería


Amor
Si no te sientes con deseos de salir quédate en casa porque así podrás tener más tiempo para analizar mejor la forma en que ahora estás conduciendo tu vida amorosa y cambiar lo que deba ser cambiado. Hay un despertar de tu sexto sentido que te acerca al amor.


Salud
Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado en tu vida continúa el camino emprendido. Cuidado con estar experimentando con medicamentos que no te haya recetado tu médico.

Trabajo
Prosigue con tus planes. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún problema o complicación que muchas veces resultan por comentarios y falsas alarmas.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No comentes ni divulgues tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados y así no tendrás problemas para realizar los mismos. Mantén tu discreción en todo momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición, buen talante y sentido del humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: soltar la lengua, hablar de forma imprudente.
¿Qué debo evitar?: las largas conversaciones superficiales con personas que hablan sin parar y te agotan.

Amuleto ideal según el elemento de tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o de tu mismo signo Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: este segundo trimestre del año que está comenzando representará el fin de la soledad y el comienzo de una hermosa etapa de aventuras sentimentales.


Más contenido de tu interés