null: nullpx

Sagitario - Lunes 7 de septiembre del 2020: respetarás a quienes te hicieron sentir mal

Tendrás una transformación que te hará sentir compasivo con quienes no lo han sido contigo
6 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Tauro
Carta del Tarot: La Torre de frente

La carta de la torre ha movido la conducta de las personas de una manera inesperada. Comenzando por el hecho de que no tienes el control de lo que otros harán o dirán sobre ti. Encuentras en el respeto la manera de alejarte de quienes te hicieron daño.

Pronóstico del día: Tauro indica que tendrás una transformación que te hará sentir compasivo con quienes no lo han sido contigo. Tardarás un tiempo en reconocer que eres mejor persona quela que solías ser, porque tienes un carácter fuerte, pero no por ello eres mala persona.

AMOR
El método en el que te diriges a los demás puede significar hostilidad, para quienes te conocen bien, por el contrario, sienten que tu sinceridad es sorprendente pues al no tener filtro ere más honesto.

Te has salvado de enfrentarte a personas verdaderamente oscuras, pero algunos pensarán que, en sí, tu logras hacer que algunos te tengan miedo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Acude a tiendas naturistas donde puedas obtener suplementos que te hagan sentir mejor. El ajo negro es sumamente recomendable para ti, pues alcaliniza tu cuerpo y se cree que evita el cáncer o enfermedades crónico degenerativas.

DINERO
Continuarás indefinidamente con un proyecto que te ha costado trabajo comprender, por ejemplo, te concentras en un experimento financiero, que implica vender algunas cosas que no tenías idea que podrías comercializar. La fortuna se encuentra de tu lado, por eso es que los negocios serán la nueva oportunidad para asegurar tu economía.

TRABAJO
Estás a punto de lograr un objetivo que has estado preparando por meses, estarás comprometido con tus actividades como pocas veces lo has hecho, te sientes con gran inspiración después de que halagaron los resultados que obtuviste hace poco.

A pesar de que no hay una recompensa económica inmediata, será un punto a tu favor para que en breve consigas lo que quieres.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: serás comprensivo con tu pareja, no se siente en su mejor momento.

Si estás soltero: a pesar de que no comprendas el porque de tu insatisfacción, has obtenido muchas oportunidades que dejaste de ver por preocuparte demasiado.

Nivel de energía sexual: alto

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: bajo
Con quien podrías entrar en tensión: te podrías desesperar ante la actitud de un Piscis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés