null: nullpx

Sagitario – Lunes 6 de abril de 2020: prepárate para lo inesperado en el amor

Una bella etapa en la que muchos sueños se cumplen. Más... Por Profesor Zellagro
6 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa en Capricornio.

Tu regente está hoy lunes en un aspecto que tiende a causarte algunas preocupaciones de índole personal. Afortunadamente, con las buenas vibraciones del número cinco en este día y la acción directa de Marte tu horóscopo sagitariano se encauza positivamente en tu trabajo.

Esto te hace sentir muy bien y con paz mental esta semana. Además, en el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado.

Por otra parte, sagitariano, no olvides mantener siempre tu buen humor y entusiasmo que son tus dos instrumentos poderosos para enfrentar resueltamente los inconvenientes que surgen de las medidas para protegernos del coronavirus.

Cristales para sanación y sentirse mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Una situación emocional o sentimental que parecía estarse escapando de tus manos se resuelve de forma satisfactoria para ambos. No te inquietes, lo que temías no sucederá ¡al contrario!

Salud
Tu salud, tanto física como mental depende de la buena actitud que estás asumiendo ante los problemas que acompañan inevitablemente estos momentos de crisis que todos estamos viviendo.

Trabajo
Las cuestiones laborales estarán muy bien auspiciadas durante este ciclo astral así que desde ahora proponte hacer las cosas como debes hacerla para que tus esfuerzos rindan los frutos esperados, sagitariano. Sin embargo, aunque no salgan mal, no saldrán con la rapidez que esperas.

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es bueno que enfoques tu atención en asuntos de dinero y pongas orden en tu economía porque dentro de varios días necesitarás fondos extras a fin de sacar adelante una inversión y resolver cuestiones importantes que implicarán gastos extras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento para la creatividad y hacer algo nuevo en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: descuidar tus impulsos naturales y no escuchar tu corazón.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas.

Frase del día: para ascender la montaña debemos irnos desprendiéndonos de las cargas pesadas por el camino.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve.
Si estás soltero o soltera: te espera una etapa feliz con un toque de sorpresas sentimentales en muy agradables.


NO TE PIERDAS:

La ouija familiar


Más contenido de tu interés