null: nullpx

Sagitario - Lunes 5 de octubre del 2020: recibes información sobre alguien que te engañó

Debes verificar esos datos antes de ponerte a reclamar.
4 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
5/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 86%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: El Sol de frente.

Quieres hacer todo lo posible para que las cosas se acomoden a tu favor, por ello te sentirás mal por saber que te llega información externa que te hace sentir ofendido. No recurras a la incongruencia cuando te pelees y luego vuelvas, pues recuerda que las personas difícilmente cambian.

Pronóstico del día: tienes todo a tu favor para que la luna te llene de gracia, asimismo sentirás que estás a la expectativa de todos y que te califican con constancia.

Deja de entrar en paranoia pues solo lograrás sentirte mal. Ahora tienes que ser mucho más fuerte por tu cuenta y evitar que las críticas te afecten.

Loading
Cargando galería


AMOR
Saldrás de dudas sobre las personas que han sido poco confiables, solamente si confrontas en su cara lo que consideras que no es congruente.

Date la oportunidad de darle el beneficio de la duda, recuerda que detrás de un chisme existe una persona que quiere hacer que claudiques. Entenderás que no debes dar toda tu confianza en quienes de pronto te hicieron trastadas.

SALUD
Posiblemente sean tus meniscos los que te estén generando inconvenientes, necesitarás de un especialista que te haga realmente un diagnóstico del porque no puedes avanzar como debes.

Así que habrá algunas oportunidades de salud prósperas que deberás tomar en cuenta. No dejes pasar ni un minuto para que no tengas problemas a futuro.


DINERO
Tu dinero está a la baja y en ese sentido te sentirás triste, pues de pronto sentiste que podías manejar el conflicto y no lo lograste como deberías.

Así es que es mejor que pidas ayuda con las personas que puedan hacerte un préstamo. Tienes que pensar con calma a quién se lo pedirás para que después los intereses no sean un problema.

TRABAJO
Entras en un proceso de competencia que no te tiene muy contento, así que por más que tengas que hacer una serie de malabares tendrás que utilizar todas tus habilidades para que puedas retomar el vuelo que te dé el éxito laboral pertinente. Lo que harás ahora será tomado en cuenta, por lo que no tengas empacho en sentirte en desventaja.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: tendrás que detener tu relación por un momento para tomar un respiro.

Si estás soltero: hubo personas abusivas que intentaron hacerte sentir vulnerable.

Nivel de energía sexual: Muy bajo.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Escorpión.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés