null: nullpx

Sagitario - Lunes 31 de agosto de 2020: aún no es momento de recibir visitas

La luna está influyendo una manera misteriosa en ti.
30 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: El sol de Frente

La luna está influyendo una manera misteriosa en ti. Por es en un día como éste, evita recibir visitas, no sólo por la contingencia, sino porque puede alterar el curso de tu energía y hacerte sentir incómodo.

Pronóstico del día: te sientes mareado y probablemente con vértigo. Quiere decir que es como si te subieras a un carrusel. A veces te sientes bien, a veces no tanto, pero Acuario como signo de influencia es el que literalmente está llevándose todas esas sensaciones para que quedes completamente limpio.


AMOR
Vas a tener varias oportunidades de decir lo que piensas siempre y cuando no te lastimes a ti mismo ni lastimes a los demás. Recuerda que en la medida en la que ejerces tu palabra, podrías lastimar o ayudar a otro.

Loading
Cargando galería

SALUD
Precisamente al ayudar a los demás, te has olvidado de ti mismo y probablemente una muela esté dándote lata. No es una infección, pero pudiste haberte lastimado con algún alimento. Recurre a un especialista odontólogo podría ser incluso por un medio electrónico.

DINERO
Concéntrate en hacer que tu dinero cada vez crezca más. Pareciera que tiene levadura, porque hiciste una buena acción por una persona.

Por otro lado, la vida te lo está recompensando y te sentirás realmente asombrado. No eres una persona que reciba sorpresas comúnmente.


TRABAJO
Hoy mejor que nunca el trabajo está a tu favor, no es necesario que hagas otras diligencias. Enfócate en una sola, esa es la idea.

A veces quieres abarcar mucho, pero no haces nada. Recuerda que suficiente trabajo tienes como para poner muchas actividades extra.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tu pareja puede parecer extraño ante lo que está sucediendo, aprende a escuchar antes de reclamar.

Si estás soltero: no está mal que preguntes por una persona de tu pasado, sobre todo si se encuentra en mala salud.

Nivel de energía sexual: Alto


Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire
Amistad: Géminis o signos de aire
Laboral: Escorpión o signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: un Virgo podría entretener tu energía y distraerte generando tensiones.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés