null: nullpx

Sagitario – Lunes 30 de septiembre de 2019: se avecinan días llenos de pasión

No te preocupes por algo que surge inesperadamente, hay soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.


Estás entrando en un ciclo de inicios en todo y durante estas próximas semanas del mes de octubre lo comprobarás cabalmente, Sagitario.

Alguien muy querido te causará gran alegría con un merecido reconocimiento y unas frases de cariño. Ve considerando desde hoy lunes programar un fin de semana ideal para reafirmar compromisos amorosos y vivir una nueva luna de miel.

Tus relaciones personales, familiares, laborales y muy importante, ¡las sentimentales!, se encuentran en un período de alza. Habrá mucho por ver y disfrutar en estos próximos días, sagitariano.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
¿Hubo problemas entre tú y esa persona? No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora.

Es tu lunes de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos. El sextil maravilloso entre tu regente y Venus fortalece tu mundo interior.

Salud
Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo
Un buen ciclo para iniciar un empleo o actividad nuevos ya que ahora estás muy receptivo, e inclusive, en el caso de que no tengas trabajo las perspectivas son muy alentadoras en este último trimestre del año que comenzará mañana.

Aprende a atraer lo que quieres con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu curva de crecimiento económico está en ascenso y es una magnífica noticia. Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un reencuentro con alguien que ha estado lejos de ti.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: dejar las cosas a medio hacer, no terminar lo que comenzaste.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas o impulsivas.

Frase del día: quien repite todos los días lo mismo y no se propone aprender algo nuevo atrofia su inteligencia.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al enterarte cuál es la persona que está interesándose en ti.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés