null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Lunes 3 de junio de 2019: te sentirás querido, reconocido

El novilunio anuncia una semana para vivirla intensamente. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: es el día del novilunio, con la Luna en Géminis, la conjunción con el Sol y en la vibración del tres. Los planetas Júpiter, tu regente, y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados.

Algo imprevisto sacude tu mundo emocional bajo el efluvio del novilunio de hoy, un encuentro o una situación imprevista. La forma en que tu pareja reaccione te dirá mucho de ella, de sus proyecciones y carácter. Es importante que tomes en consideración esos detalles antes de seguir adelante en una relación.

Una noticia, asociada con un viaje o un negocio que tiene que ver con el extranjero está a punto de producirse de forma positiva. Mantente atento a todas las comunicaciones para no perder esa oportunidad. Sin embargo, no todo saldrá con la rapidez deseada, acuérdate que aún tienes a Júpiter retrógrado.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería


Amor
Una persona amiga te dará un buen consejo que debes escuchar porque no se trata de una intromisión en tu vida personal sino de compartir contigo una experiencia que te abrirá los ojos para que no sigas actuando de una forma poco adecuada en tu relación amorosa.

Salud
Disfrutas de un período de tranquilidad interior que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales.

Trabajo
Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas.

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los movimientos cíclicos de tu regente este lunes de novilunio te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio malo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu veracidad y apego a la realidad que te ayuda a plantar muy bien sobre la tierra a la hora de definir una situación compleja.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: la impulsividad, el descontrol emocional.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones o criterios extemporáneos.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire en este día del novilunio.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: te sorprenderá la manera en que cierta persona se dirige hacia ti en este mes sinódico que está comenzando hoy con el novilunio de junio.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños


Más contenido de tu interés