null: nullpx

Sagitario – Lunes 3 de febrero de 2020: te envuelve la emoción y la pasión

Una etapa feliz que te inspira a disfrutar más del amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. Todos los planetas están directos, y tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio.

La acción conjunta de la Luna y Marte están activando tu entusiasmo sagitariano. Algo que te preocupaba empieza a resolverse de una manera adecuada y encuentras soluciones novedosas.

El tránsito de Mercurio en este día te estimularán a cambiar lo que has estado pensando transformar en tus asuntos laborales y económicos.

Lo más significativo durante este período inicial del año es tu versatilidad. Vas a conocer personas interesantes que te inspirarán. Comprenderás también que no tiene sentido insistir en algo que ya terminó y con esa actitud positiva y realista lograrás el éxito.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería


Amor
Es tiempo de soluciones no de nerviosismos ni peleas. Tal vez haya algo que te moleste en tu pareja, pero es bueno te hagas el disimulado, o la disimulada porque no vale la pena convertir una pequeña tormenta de verano en un huracán. Evita las exageraciones y sacar las cosas fuera de proporción.

Salud
Tu actitud mental ante las dificultades te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de dietas y ejercicios. Debes aprovechar la buena energía que procede de la Luna en un signo de aire para mejorar tu salud en todos los aspectos.

Trabajo
¡Atención, sagitariano! Estás a punto de empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa así como la posibilidad de iniciar algo nuevo en forma de un trabajo que has estado esperando desde hace días y no acababa de llegar a tu realidad actual.

Cómo protegerte con una simple cebolla

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en un negocio prometedor que estás a punto de firmar y que te arrojará resultados en poco tiempo. Este primer trimestre del año será muy productivo, sobre todo ahora que Ceres transita por el elemento aire, muy afín al tuyo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el famoso optimismo sagitariano que te ayudará a limar asperezas y arreglar situaciones confusas en tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la suerte, a la fortuna, a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones de forma impulsiva guiándote por una emoción del momento.

Frase del día: los manipuladores saben que pueden echar a rodar una mentira que muchos creerán y darán como verdad.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu carisma se exalta y son muchas las personas que te admiran y se acercan a ti terminando un período de soledad.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.