null: nullpx

Sagitario - Lunes 3 de agosto: Cosecha, hoy recibirás noticias beneficiosas

Trata de mantener tu ego en equilibrio, es momento de hacer brillar tu dinero.
2 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: La Emperatriz de Cabeza.

Loading
Cargando galería

AMOR
No han sido los mejores días para sentirte en plenitud en el aspecto amoroso, tengas o no tengas pareja.

Sin embargo, es un momento oportuno para pedirle a la energía lunar que te brinde la oportunidad de liberar todas y cada una de tus dudas en este aspecto.

Esta noche es ideal para que tus pensamientos más profundos se conecten con la divinidad y los portales que rigen el presente día haciendo que encuentres la calma y las mejores decisiones en torno a la pareja.


SALUD
Se vislumbra depuración en tu cuerpo con la energía del presente día, es importante tomar en cuenta que hoy se presentarán oportunidades para realizar actividades físicas que te favorecen sin importar tu edad.

Tu signo lleno de fortaleza no siempre se encuentra propicio para realizar actividades físicas constantes, pero, hoy sin lugar a dudas, aún cuando te encuentres en casa, te llenarás de satisfacción por tomar un poco de respiro al iniciar una disciplina que te mantenga saludable.


DINERO
Si eres una persona independiente, te sentirás identificado (a) con el presente, se observan una serie de propuestas importantes que te darán ideas determinantes para que tu dinero se resguarde por un tiempo y lo utilices en el momento propicio.

Generalmente te encuentras manejando el dinero el día a día, pero hoy en particular, tendrás la idea de cómo hacer que el ahorro, la inversión y el escuchar sugerencias, podrían ser el inicio de una nueva etapa que cubra tu dinero.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Es probable que hoy te enteres de que una persona no está siendo tan honesta contigo, generalmente reaccionarías de una manera tajante y simple, pero no es el momento propicio para hacerlo.

Debes ser sigiloso (a) analizar la situación y saber que si esta persona se encuentra en tu trabajo o cerca de las actividades que haces en él, es mejor observar, callar y actuar de manera sutil e inteligente.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés