null: nullpx
Horóscopos

Sagitario – Lunes 28 de octubre de 2019: te surgen ideas que darán resultados que no esperabas

Estás alerta y muy entusiasmado bajo la acción del novilunio. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Escorpión, al estar en conjunción con el Sol marca el inicio del mes sinódico, el novilunio de octubre con la vibración del cinco, la de la intuición refinada Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.


Este lunes de novilunio tus palabras serán un bálsamo y un toque de aliento para esa persona que tanto necesita de ti, y con tu ternura y comprensión limarás asperezas y atraerás la felicidad a tu lado, sagitariano.

Estás en un tono cautivador así que no te desalientes por nada y da el primer paso. Si te gusta alguien, dilo, si tienes pareja, aunque no esté físicamente a tu lado, te sentirás tranquilo y seguro, recibes una prueba de amor que marcará el próximo mes de cumpleaños, en noviembre ya a la puertas en un periodo de vida inolvidable.

El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Aplica tu peculiar sentido del humor y el entusiasmo y dinamismo sagitarianos y no te des por vencido e insiste con diligencia. Podrás conquistar las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor ya que con ella llegarás a donde quieras llegar.

Salud
Las cuestiones de salud asociadas con la digestión están muy bien auspiciadas así que si en estos momentos estás considerando un nuevo régimen de alimentación tendrás mucho éxito en todo lo que te propongas realizar, sagitariano.

Trabajo
Si te preocupaba cierta situación laboral la buena noticia es que saldrás bien de un encuentro algo embarazoso con un superior en tu trabajo.

No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Piensa que pudo haber sido peor y aprovéchalo como lección laboral, un toque de aprendizaje para el futuro.

El jade y sus propiedades curativas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante este mes de octubre y los primeros días de noviembre notarás cómo los arreglos con asociados y comerciantes fluirán y estarán muy bien auspiciados y en el que hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces o compras importantes mayoritarias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y manera de ser abierta y decidida.
¿Qué debo evitar?: terminar una gestión de forma apresurada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: concentrar tu atención en cuestione irrelevantes en lugar de proyectarte a todo el paisaje general y al conjunto.
Frase del día: quien se pasa todo el tiempo buscando defectos ajenos es porque no se ha ocupado de ver los suyos.


EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: a partir de estos momentos en que estás recibiendo el impacto del novilunio tu vida amorosa se encauza en una nueva dirección más firme y segura.


Más contenido de tu interés