null: nullpx

Sagitario – Lunes 27 de julio de 2020: tiempo de encuentros significativos

Lo que habías deseado durante tanto tiempo se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy lunes 27 de julio de 2020, hay muchos eventos importantes, mezclados con la energía cósmica del tránsito de la Luna al signo de Escorpión, intuitivo, intenso y apasionado, con la vibración del dos, la del amor en pareja.


Entras en el modo de la acción y funcionar rápidamente. Puede ser un viaje, un cambio de casa, mudada o trabajo y al mismo tiempo la posibilidad de sacar adelante un proyecto que ha estado paralizado desde hace meses.

Todo apunta a una jornada rápida y segura en estos últimos días de julio. Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay un movimiento importante en tu horizonte astral que también está relacionado con tu vida amorosa.

Loading
Cargando galería

Amor
Estás viviendo una fase de tu vida en la que pueden ocurrir muchas situaciones fuera de tu control, pero que las sabrás canalizar adecuadamente.

Se te acercará alguien con intenciones amorosas, si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante.

Salud
Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo el impacto de cierto aspecto contradictorio del planeta Marte en tu signo y su influencia en ti. Cuida lo que comes.

Trabajo
Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo.

No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso o que conlleve riesgos personales. Sé muy prudente en todo momento, no confundas temeridad con sensatez.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se abre un nuevo horizonte de posibilidades económicas en tu vida. Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica.

Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos y prometedores. No desestimes ninguna oportunidad que se presente en el ámbito del dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y manera de ser desenfadada, abierta y decidida.
¿Qué debo evitar?: terminar una gestión de forma apresurada y poco cuidadosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: confiar demasiado en tu buena suerte creando una falsa onda de optimismo ciego.

Frase del día: la paz mental se alcanza cuando se ha aprendido la diferencia entre desear y necesitar.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas contradicciones de carácter, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: no descuides tus contactos sociales pues pronto habrá una interesante invitación que te colocará en el lugar que debes estar en el corazón de esa persona.


NO TE PIERDAS:

Cyrano de Bergerac, ¿literato o profeta?

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés