null: nullpx

Sagitario – Lunes 27 de abril de 2020: sé paciente, la impaciencia es mala consejera

Tienes frente a ti una etapa de entusiasmo y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del ocho que indica los bienes materiales, la abundancia, pero también el infinito, se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro y con la excepción de Plutón que está retrógrado en Capricornio, todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Capricornio.

La Luna te envuelve con un aura magnética. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja.

Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala a plenitud a la mejor manera sagitariana.

Asimismo, en cuestiones económicas, no pierdas de vista tu sentido del ahorro ni confundas generosidad con despilfarro. Cuida tu dinero, no pierdas la perspectiva ni te vayas a lanzar a una carrera desbocada gastando en un día todo tu crédito disponible.


Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Con el tránsito de Mercurio por el elemento tierra, lo que digas y hagas tendrá mucha relevancia este jueves porque tu pareja estará pendiente de un detalle, una palabra amorosa o un gesto. Así que no esperes una fecha determinada ni un aniversario y ten hoy ese gesto amoroso.

Salud
Vivimos en tiempos estresantes. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. A medida que se vaya aclarando el paisaje laboral verás resultados a tus esfuerzos y soluciones a tus problemas de hoy.

Hematita, la llamada 'piedra de la mente'

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero te llegará pronto, hay algunas demoras momentáneas, pero no te inquietes pues son cuestiones temporales que pronto serán resueltas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud optimista y entusiasta sagitariana que siempre te ayuda a enfrentarlos problemas con una sonrisa y buen humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: perder tu tiempo en cuestiones que no te interesan.
¿Qué debo evitar?: tratar de quedar bien con todo el mundo descuidando tu propio tiempo.

Frase del día: vivir la vida ya significa comprenderla.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora está llegando a tu vida amorosa superará tus expectativas.


El llamado de la Santa Muerte

Más contenido de tu interés