null: nullpx

Sagitario - Lunes 26 de octubre del 2020: considera ser mucho más cercano al éxito

De pronto no sabes qué hacer con él.
25 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece extraño pero algunas personas son alérgicas al dinero, no es descabellado mencionarlo, ya que depende de cómo desarrolles tu vida, será la manera en la que percibas la fortuna. Pero hoy la Luna estaría de tu lado, para que el dinero se quede contigo y puedas sentirte en plenitud de pronto.

Elige ser lo que quieras, pero sin lastimarte a ti ni lastimar a otros, eso indica la regencia de Mercurio que posiblemente haga que te sientas más comprometido con cada decisión que tomes a partir de este momento y sin duda, atraigas como imán la prosperidad.


Pronóstico del día: Piscis es el signo de agua que tiene mayor intuición de su elemento, para que te des cuenta de cómo creces, debes ser mucho más indulgente contigo mismo antes de que las personas te critiquen o digan lo que es bueno o no para ti. Para que todo se ponga mucho más a tu favor.


AMOR
Dentro de los aspectos fundamentales a destacar, se encuentra la conjunción entre el Sol y Mercurio, que rige principalmente la manera y el método sobre el que te puedes desenvolver con otros.

Así es como te dejas llevar por lo mejor que está en tu energía, sacando apegos y entrando en acuerdos con quien es debido, al menos eso es una posibilidad en el presente día.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es mejor apostar por comidas de temporada, que podrían aportar los beneficios necesarios para que te sientas mucho mejor que nunca. Una buena sopa de pasta en jitomate, estaría aportando potasio, hierro y beneficios adicionales a tu cuerpo para que permanezca sano y fortalecido.

DINERO Y FORTUNA
Cuida tu dinero y con ello la regencia del cuatro que haría que todo se ponga en bienestar para ti, si puedes realizar la siguiente sugerencia.

Báñate con agua florida, puedes encontrarla preparada o bien hacerla, encuentras disponible la receta en tutoriales por Youtube, que generarían la oportunidad de que liberes todo lo que te habría bloqueado de un tiempo acá.

TRABAJO
Permite que la fluidez en tu trabajo se encuentre a cargo de Piscis que realiza todo lo posible para que puedas recibir halagos y éxito en tu trabajo. Que nadie te detenga, sobre todo si pretendes hacer lo posible para que te mantengas en prosperidad laboral

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: ahora mejor que nunca aléjate de quienes no estén de acuerdo con tu relación, tú eres el único que sabes el porqué de tu amor.
Si estás soltero: considera estar alejado de las personas críticas, así liberas el camino hacia tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Cáncer.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés