null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Lunes 26 de agosto de 2019: un buen comienzo de semana en el amor

No te envuelvas en discusiones con personas fanatizadas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del uno y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo.

El tránsito directo de tu regente Júpiter este lunes es lo mejor que podía pasarte para ayudarte a poner orden en tus asuntos y ver tu realidad con una perspectiva diferente. Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control, sagitariano.

Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu manera de ser desenvuelta y optimista unidas a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.

Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería


Amor
Durante estos próximos días del mes de septiembre que está ya llegando a las puertas tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues Mercurio emite una fuerte energía en el elemento tierra que te estimula a profundizar y consolidar tu vida amorosa.


Salud
Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Aprovecha ahora que tu regente Júpiter está directo.

Trabajo
Cuídate mucho de los enemigos ocultos y las personas con trastiendas y dobleces. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu empatía te ayudará.

Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Esta noche, bajo el efluvio de la Luna en el signo Cáncer que es muy intuitivo, podrías tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral recibirás señales que bien utilizadas te darán prestigio y también mucha fortuna y dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia a la hora de enfrentar situaciones complejas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: prestar atención a quienes se te acercan para desalentarte.
¿Qué debo evitar?: las sospechas infundadas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: confía más en tus intuiciones y en las señales que te está enviando esa persona cercana a ti y no errarás porque ahora tu corazón no te engañará.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo


Más contenido de tu interés