null: nullpx

Sagitario - Lunes 24 de agosto de 2020: iniciarás algo espiritual que te cambiará la vida

Te encuentras o no inmiscuido en temas religiosos o espirituales
23 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
24/08/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


Te encuentras o no inmiscuido en temas religiosos o espirituales, hoy el sol te abrirá las puertas para que logres conectar con algo muy elevado de ti, sobre todo lo que te mantenía en quejas.

Pronóstico del día: la carta del Sol está indicando elevación del espíritu para ti pocas veces salen las cartas de ese modo, pero para ti es completamente favorable, además que la luna creciente indica que espiritualmente encontrarás un punto donde no quieres volver atrás y liberar tu pasado.


AMOR
Has estado concentrando en los últimos días en querer hacer un cambio real para que no vuelvas a pisar situaciones negativas que hicieron que tu pasado pusiera barreras en tu presente por eso de algún modo te acercas a una situación espiritual donde encuentras la paz y la tranquilidad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Has tenido algunas cosas importantes en tu dieta para poder sentirte en plenitud que te habían funcionado antes, pero hoy al acercarse un tema espiritual, definitivamente incluye cosas que son mucho más naturales a las que ingerías antes, eso es una excelente señal.

DINERO
En el momento que elevas tu energía espiritual, tu dinero crecerá, puesto que no tienes la preocupación de frente y no le estás prestando atención a la energía negativa, hacia algo que te mantenía sin control, por ende, aprenderás nuevos métodos para que puedas hacer crecer tu dinero.

TRABAJO
Definitivamente es un día que se encuentra lleno de espiritualidad por donde quiera que lo veas, cuestiones laborales, cuestiones energéticas, saludables lo que esté a tu alrededor, por eso hablando específicamente temas laborales, acudirás a la ley de atracción para que puedas lograr tus objetivos

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: quizá tu pareja no encuentre el entendimiento al momento que tú estás iniciando algo de manera espiritual, no te preocupes después lo explicaras, pero evita en la medida de lo posible que esto sea un conflicto.

Si estás soltero: sin lugar a dudas el tema espiritual te llevará a tu alma gemela, no dudes un segundo en aplicar una serie de recetas que te llevaran a ese objetivo.

Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Géminis o signos de aire
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: muy alto
Con quien podrías entrar en tensión: tu nivel de tolerancia es vasto, por eso la única molestia que podrías tener sería con un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés