null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Lunes 22 de julio de 2019: empezarás algo transformador

Surgirán nuevas opciones frente a ti, escogerás inteligentemente. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cinco, de la libertad e intuición. Hoy es un día cúspide en el cual empieza a regir el signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En este día cúspide las combinaciones planetarias que en estos momentos están envolviendo tu signo sagitariano son estupendas. Hay dos trinos .aspectos de 120 grados muy armónicos-, entre tu regente Júpiter, la Luna y Marte, lo cual ayuda a equilibrar la balanza cósmica, además hoy está entrando la Luna en tu elemento y se acentúe tu intuición.

Sin embargo, al mismo tiempo este aspecto tiende a que tu realidad sea algo errática, posiblemente como resultado de una cuadratura con Neptuno. Podrías estar viendo las cosas con una perspectiva que tal vez no sea exactamente así. No obstante, en esta etapa la fortuna llama a tus puertas. Los problemas que te habían preocupado han empezado a quedar en el pasado.

¿Qué es lo que hace enojar a las personas según su signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que has aprendido en estos días recientes te ayudará mucho a no dejarte llevar por impulsos a la hora de iniciar o terminar una relación. Las circunstancias que te envuelven son propicias para vivir plenamente tu vida y ser muy dichoso, solamente debes obrar con la frescura que te singulariza, pero cuidar tus palabras para no herir a quien amas ya que ahora tu regente Júpiter al igual que Mercurio están retrógrados.

Salud
Estás en una onda muy propicia para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te revitalizará notablemente.

Trabajo
¡Cuadratura de Neptuno! No esperes recompensas ni reconocimientos en este día, y así no te defraudarás cuando no los recibas. Ya llegará tu momento, lo principal es que te concentres en tu trabajo como solamente tú sabes hacer.

Cómo magnetizar lo que deseas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si ocurre algo que te saca de tu centro emocional o te distrae espera a que las aguas recuperen su nivel y así no perderás dinero, tiempo ni recursos. Hay buenas perspectivas dentro de tu horizonte económico dentro de estos próximos días finales de julio, pero no debes adelantarte a los acontecimientos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono dinámico y entusiasta que surge con el impacto de la Luna al entrar en tu elemento, fuego.
¿Qué debo evitar?: los excesos, la falta de equilibrio a la hora de actuar, las exageraciones.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: lo que una vez pensaste que no podría funcionar ahora se convierte en algo real.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

Más contenido de tu interés