null: nullpx

Sagitario - Lunes 21 de septiembre del 2020: evita reclamar aquello que tú tampoco haces

Es importante la congruencia para que no caigas en inconsistencias.
20 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 28%.
Signo de influencia: Escorpión a Sagitario.
Carta del Tarot:la Muerte de frente.

Para ti es muy sencillo hacerle ver a las personas cuando están cometiendo errores que te hacen sentir mal, tienes las palabras correctas para enfrentar lo que sea necesario. Sin embargo, cuando por error o consciencia, haces lo mismo hacia los demás, te cuesta el doble de trabajo admitir tus errores. Por eso es importante la congruencia para que no caigas en inconsistencias.

Pronóstico del día: la luna en combinación con el tránsito de los signos, ha sido fundamental para influenciarte en las decisiones de hoy. Postergarás una reunión con una persona a la que pensabas enfrentar, pues reflexionas que no es el mejor momento y que debes invertir tu energía en cosas más importantes.


Loading
Cargando galería


AMOR
Se hace evidente que todo lo que tenga que ver con relaciones personales, mueve tus emociones con más fuerza que para otros signos. No olvides que tienes la intensidad de tu lado, pues lograr entrar en provocaciones, cuando sientes que las cosas son injustas, a pesar de que no es tan grave el asunto.

SALUD
Independientemente de que tu salud emocional se ve afectada en el presente momento, no trates de asistir a un médico o psiquiatra que te medique, salvo que en realidad sea muy necesario. Intenta probar con alternativas psicológicas u holísticas para encontrar alivio. Pues por alguna razón el mantenerte bajo vigilancia médica podría empeorar las cosas, también el exceso de ellas desgasta tu cuerpo.

DINERO
Sentías que no podrías lograr tus metas financieras debido a un tropiezo grande con una deuda, con gran fortuna ahora estás liberado, pues has hecho negociaciones pertinentes que te alejen de esa tensión. Debes ser más consecuente contigo para no llegar a los límites, pues también te harán sentir que no logras lo que has querido. Si una persona se acerca para pedirte dinero, no será el momento adecuado para ello.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Te propondrán viajar o mudarte de ciudad para que inicies un nuevo reto laboral, es un muy buen momento para hacerlo. Todo cambio es una oportunidad convertida en fortuna, has estado esperando por mucho tiempo para que se presentará el hecho. No dudes en ningún momento que al decidir irte, harás lo mejor para ti.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY LUNES
Si te encuentras en pareja: quizá una noticia que te favorece, podría entristecer a tu pareja, pues los cambios de residencia no serían posible para ella.
Si estás soltero: no busques pretextos para dejar de conocer personas que serían en potencia buenas para una relación amorosa.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente en distancia de un virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés