null: nullpx

Sagitario - Lunes 2 de noviembre del 2020: buen momento para la fortuna

La prosperidad llega a tu vida plenamente
1 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si por un momento llegarías a dudar de tu buena fortuna, hoy la Luna te podría favorecer pues has dado un buen golpe energético para vibrar en prosperidad.

Si bien tenías planes que se atrasaron por la pandemia, hoy se renuevan y con mucha mayor fuerza para que todo se ponga a tu favor.


Es necesario de pronto que te sientes y reconsideres que todo sería mucho mejor si dejaras que las cosas fluyan con el tránsito de los signos de Tauro a Géminos.

Desear jamás le ha hecho mal a nadie, así es que desea con toda tu alma lo mejor para ti, así en el momento en el que menos pienses, podrías estar teniendo todo en tu lugar.

Pronóstico del día: buen momento para dejar que Mercurio pase libre y a lado de ti, no es que en ti no ejerza su energía, pero al menos tu alta vibración hoy haría que tengas mucha mayor prosperidad que antes.


AMOR
Un trígono se hace presente entre la Luna y Venus, que sin pensarlo estaría haciendo que todo se manifieste en alegría y amor. Ahora que tienes todo a favor, date la oportunidad de salir a conquistar a quien podría ser tu alma gemela.

Eres atrevido y buena persona, has que tus mejores cualidades te llenen de gracia y que encuentres en el amor el aliado perfecto del día.

Loading
Cargando galería

SALUD
Procura consumir alimentos sin almidón, es decir, que las papas no serían un buen complemento hoy.

En cuanto a lo recomendable, es mejor comer un buen caldo lleno de verduras hervidas con pollo. La papaya es una de las mejores recomendaciones para mantener tu estómago en equilibrio.

DINERO Y FORTUNA
Es el número ocho está de regreso y es bueno para atraer prosperidad sinigual.

Hoy que tienes a la mano la fortuna, por medio de su regencia, no te olvidarías sin duda que debes tener junto a ti una buena turmalina negra, que haría que las personas con envidia no toquen tu dinero ni tu avance.

TRABAJO
Contempla ser mucho mejor en lo que haces a partir del conocimiento autodidacta, quiere decir que la Luna trae la creatividad correcta para que entiendas que todo es mucho mejor si te acercas a expertos en tu área. Aprender siempre será una constante si quieres evolucionar.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tu opinión siempre será valiosa, mucho más si la compartes con tu pareja.
Si estás soltero: comprende que no todo es malestar, el amor es bondad y vendría para ti pronto.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor, lejos de un Géminis.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés