null: nullpx

Sagitario – Lunes 2 de diciembre de 2019: tu nivel de entusiasmo es muy alto

Se abre un mundo sentimental nuevo frente a tus ojos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Piscis y hoy comienza el importante tránsito de tu regente Júpiter por Capricornio, o sea finaliza su tránsito por tu signo. Estamos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Tauro.

Estás frente a un lunes de cambios significativos dentro de tu etapa de cumpleaños pues hoy finaliza el tránsito de Júpiter, tu regente, por tu signo y se mueve a Capricornio, un movimiento que acentúa la parte más formal de tu signo, imparte seriedad a tus asuntos y estabiliza muchas situaciones que estaban tambaleándose.

Tu nivel de entusiasmo es encomiable, pero ¡ojo! Existe un aspecto de tu regente, Júpiter que puede causar lo que se llama “exceso de optimismo falso”, o sea, pensar que las cosas se van a resolver por ellas mismas gracias a tu buena suerte y entonces dejar de hacer lo que debes.

Una cosa es la actitud positiva, decidida y resuelta y otra es sentarte a esperar que las puertas se abran por ellas mismas sin tú hacer el menor esfuerzo. Necesitas una llave, si está cerrada y una acción de tu voluntad.

Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería

Amor
Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. La energía planetaria que estás recibiendo favorece la comunicación entre los amantes y la total expresión de tu ser interno.

Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud.

Trabajo
Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien durante este ciclo astral que estás viviendo en esta etapa de cumpleaños.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes.

No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente que te alegrarán el resto del mes de diciembre que está comenzando y conforma la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la chispa intuitiva y creativa que te inspira a hacer algo que hace tiempo deseabas hacer.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: desvíate de tu tradicional optimismo y dejarte envolver por una onda pesimista y negativa.
¿Qué debo evitar?: las acciones emocionales intempestivas.

Frase del día: no tiene una mente muy abierta quien toma todo literalmente, al pie de la letra.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: el carisma de tu personalidad sagitariana se acentuará en esta segunda fase de tu ciclo de cumpleaños


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.